Vinicius Tobias no es el mayor problema de Carvajal en el Madrid: no es la primera vez

El lateral español afronta sus últimos años como futbolista del conjunto blanco

12 de Enero de 2023
Vinicius Tobias no es el mayor problema de Carvajal en el Madrid: no es la primera vez
Vinicius Tobias no es el mayor problema de Carvajal en el Madrid: no es la primera vez

El Real Madrid tiene clara la necesidad urgente de reforzar el lateral derecho de cara a la próxima temporada, toda vez que Dani Carvajal Lucas Vázquez han vivido un importante bajón de rendimiento en esa zona, habiendo pensando el conjunto merengue en el fichaje del internacional francés Benjamín Pavard, que actualmente forma parte del Bayern Munich.

El conjunto merengue buscará reforzar su parcela defensiva de cara a la próxima temporada, teniendo el mismo problema tanto en el lateral derecho como en la zona central, algo que podría solucionar de forma instantánea con la llegada de un Benjamin Pavard que desde sus inicios destaca por su capacidad para jugar en esas dos posiciones de la defensa.

La renovación de Asensio, a punto de irse al garete por una brutal metedura de pata

Un aspecto en el que ya tiene experiencia porque ya ha venido haciendo de forma habitual tanto en el Bayern Munich como en la selección francesa siendo ese un factor que ha llamado la atención de un Carlo Ancelotti que ha dado luz verde a la llegada del jugador galo al Santiago Bernabéu.

Un fichaje que sería bastante viable

El punto que juega a favor del Real Madrid para hacerse con los servicios de Benjamin Pavard es la duración del contrato, ya que el futbolista acaba en 2024, siendo este verano por tanto la última oportunidad del Bayern Munich para sacar algo de beneficio económico con el traspaso del futbolista francés.

Es importante señalar que también se han interesado Atlético y Barcelona, y que podría abandonar el Allianz Arena tras disputar un total de 102 partidos en los que ha logrado 4 goles y 8 asistencias. Unos datos muy reseñables al hablar de un defensa que en contadas ocasiones ocupa la zona del ataque.

Además, otro aspecto favorable es que no es titular indiscutible en el Bayern de Múnich y no vería con malos ojos recalar en otro equipo donde se sienta dueño de la banda derecha, ya que en el club germano tiene gran competencia con el jugador marroquí Mazraoui.

Mbappé pone una condición para romper con el PSG y fichar por el Madrid: esta vez sí

 

No obstante, lo que está claro que llegar a un acuerdo con el jugador será clave para determinar el precio ya que si el francés le comunica al Bayern que solo desea ir a un club, el acuerdo será más beneficioso y quizás más económico para el equipo comprador.