¡¡Vinicius se 'moja' sobre Lopetegui, Solari y Zidane con un sorprendente comentario!!

El delantero brasileño ha tenido tres entrenadores en su primera temporada en el Real Madrid.

20 de Marzo de 2019
¡¡Vinicius se 'moja' sobre Lopetegui, Solari y Zidane con un sorprendente comentario!!
¡¡Vinicius se 'moja' sobre Lopetegui, Solari y Zidane con un sorprendente comentario!!

Vinicius Junior, jugador del Real Madrid, está completando su primera temporada en el conjunto blanco y ha contado con tres entrenadores desde que llegó en verano.

En una entrevista concedida a la Cadena Ser, el extremo brasileño de 18 años ha hablado de Julen Lopetegui, Zinedine Zidane y Santiago Solari. (El acuerdo de Vinicius con el Real Madrid que marcará su futuro)

"Solari me dio la ocasión de jugar, de hacer mi trabajo y tengo un cariño mayor por él", ha explicado Vinicius acerca del técnico con el que jugó en el Real Madrid Castilla y en el primer equipo.

"Me decía que haciendo las cosas bien en el Castilla jugaría en el primer equipo. Luego, cuando llegó al primer equipo, me dio la opotunidad que me había prometido", ha continuado. (Vinicius Jr. y los peligros de la noche madrileña)

A pesar de ello, está muy sorprendido con Zidane. "He visto videos de Zidane como jugador y era increíble. Casemiro me decía que cuando va a hablar con Zidane estaba nervioso".

"Es un poco distinto que te hable Zidane a que te hable Solari. Es una leyenda, ganó todo y es especial. A mí me dijo que tuviese tranquilidad con la lesión para volver más fuerte", ha indicado. (¿Por qué Vinicius Jr. se corta el pelo dos veces a la semana?)

Vinicius apenas tuvo minutos con Lopetegui

El futbolista de 18 años del Real Madrid también ha dedicado unas palabras a Julen Lopetegui, entrenador que no contó con él durante su etapa en el banquillo madridista.

Vinicius Junior ha confesado que le entristeció su despido. "Sí, porque me ayudó mucho en la pretemporada y era mi primer entrenador en Europa".