Vinicius lo quiere, Hazard se lo quita… ¡¡Y Mbappé está de por medio!!

Baile de dorsales para la próxima temporada… ¿Qué pasará con los dorsales de Vinicius y Hazard?

Vinicius lo quiere, Hazard se lo quita… ¡¡Y Mbappé está de por medio!!
Vinicius lo quiere, Hazard se lo quita… ¡¡Y Mbappé está de por medio!!

Eden Hazard fue presentado por el Real Madrid el pasado jueves sin dorsal. El jugador belga no sabe todavía qué número llevará a la espalda, aunque empiezan a asomar las primeras pistas. Y son realmente sorprendentes.

Desde Inglaterra apuntan a que el jugador belga llevará el 11 de Gareth Bale la próxima temporada. Una revelación que hace pensar que el 7 no quedará libre o que será para otro futbolista. ¿Será para Kylian Mbappé? (¡¡Kylian Mbappé se despide y el PSG activa la luz de alarma!!).

Vinicius Jr. pidió el 11 de Gareth Bale

Se avecinan turbulencias en el Real Madrid: Vinicius Jr., el joven crack brasileño que esta temporada ha explotado en el equipo blanco, pidió el 11 del Real Madrid en el caso de que quedara libre la próxima temporada. Sin embargo, parece ser que Eden Hazard puede ser el inquilino de dicho dorsal si se marcha Bale.

La prensa inglesa asegura estar convencida de que Bale hará las maletas y el Real Madrid le dará su dorsal a Hazard, el 11. ¿Y por qué no el 7? Todo apunta a que Mariano también abandonará el club, por lo que un dorsal tan mítico como el 7 no tendría dueño. Si no lo va a tener Hazard, ¿significa que va a venir un peso todavía más pesado para adquirirlo? (Lío con Gareth Bale en Manchester: ¡¡Su fichaje estaba cantado pero algo pasó!!).

Es una pregunta que no tiene respuesta a estas alturas, pero que acabará resolviéndose tarde o temprano. En cuanto se active la operación salida y empiecen a quedar libres algunos dorsales ocupados, podremos obtener información más detallada. De momento, lo que parece claro es que Vinicius puede salir perdiendo a la hora de adoptar un dorsal histórico.

Mbappé, en el punto de mira

El madridismo está muy al loro de lo que pueda suceder con Kylian Mbappé. Es una operación casi imposible, pero si el jugador pide salir y el PSG le pone en el mercado Florentino Pérez no tendrá ninguna duda. Tal vez el presidente quiera mantener libre el 7 para Mbappé por lo que pueda pasar. Aunque cabe recordar que, al menos de momento, sigue teniendo como dueño a Mariano Díaz.