¡Vienen a por Benzema! Este club confirma su deseo de fichar al delantero francés

Karim Benzema ha completado una sobresaliente temporada y varios equipos están interesados en él

11 de Septiembre de 2020
¡Vienen a por Benzema! Este club confirma su deseo de fichar al delantero francés
¡Vienen a por Benzema! Este club confirma su deseo de fichar al delantero francés

El delantero del Real Madrid Karim Benzema está pasando por un gran momento profesional. Viene de ganar LaLiga Santander tras completar una de sus mejores temporadas a nivel personal.

Benzema se ha convertido en uno de los líderes del conjunto blanco y sus goles han ayudado al conjunto blanco a volver a llevar un trofeo de Liga a las vitrinas del Santiago Bernabéu.

Karim Benzema explota por Camavinga. Problema grave en el Real Madrid: "¡¡Basta ya!!"

Sus registros y su alto nivel sobre el césped han despertado el interés de varios clubes europeos aunque no será nada fácil convencerle para que cambie de aires.

Uno de ellos es el Olympique de Lyon, equipo en el que comenzó su carrera profesional. El director deportivo, Juninho Pernambucano, ha confesado que sería un sueño volver a tenerle en el equipo.

La venganza de Karim Benzema impulsa al Real Madrid hacia un nuevo título de Liga

Juninho ha asegurado que los aficionados y la directiva del Olympique de Lyon quieren que Karim Benzema se retire en el equipo en el que se formó hace ya varios años.

"El sueño que tenemos es el de que Karim Benzema se retire con nosotros", ha explicado el director deportivo del Olympique de Lyon en una prestigiosa televisión francesa.

"Es el sueño de todos los aficionados del Olympique de Lyon de hacerle volver por dos temporadas, que juegue la Liga de Campeones con nosotros, ser un líder, que marque goles y que nos aporte su experiencia y ayude a ganar partidos", ha añadido.

Karim Benzema tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022 y ni el delantero francés ni la directiva del cuadro blanco tienen en mente un traspaso.

Benzema entra en la operación: ¡¡El Real Madrid 'ata' a la gran joya del fútbol francés!!

El deseo de Benzema

El jugador francés Karim Benzema tiene mucho cariño al Olympique de Lyon pero su sueño es retirarse en el estadio Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid. 

Eso sí, estaría dispuesto a cambiar de aires si deja de tener minutos con el Real Madrid. En ese caso, aceptaría la propuesta del Olympique de Lyon para jugar sus últimos años allí.