VÍDEO VIRAL. El oso ladrón que entró en un supermercado para llevarse una bolsa de patatas

Un oso campa a sus anchas dentro de un supermercado y se pega un festín de patatas

25 de Agosto de 2020
VÍDEO VIRAL. El oso ladrón que entró en un supermercado para llevarse una bolsa de patatas
VÍDEO VIRAL. El oso ladrón que entró en un supermercado para llevarse una bolsa de patatas

Hay momentos que aunque parezcan de lo más surrealistas son tan reales como la vida misma. 

Aunque parezca prácticamente imposible, los clientes de un establecimiento de comida se quedaron atónitos al ver lo que ocurría mientras compraban. (Visto en Asturias: Se disfrazan de perros para no ponerse la mascarilla)

Un oso de gran envergadura se adentró en la tienda y se dispuso a robar comida. 

Lo curioso es que tal y como puede apreciarse en la grabación el oso sale con una bolsa de patatas en la boca. 

El robo

Los clientes se vieron obligados a abandonar el supermercado con todas las precauciones cuando vieron entrar al oso por la puerta. (¡¡Vídeo terrible!! Un toro ataca a un niño en plena calle)

Fueron los responsables quienes les invitaron a abandonar el establecimiento ya que era peligroso seguir con la compra con un animal de tal envergadura y que se desconoce cómo puede ser su reacción. 

Todo ocurrió en un supermercado de California y fue una mujer quien decidió quedarse cerca de la puerta grabando el momento

Lo cierto es que a pesar de su tremenda imprudencia el vídeo ha corrido como la pólvora por las redes y se ha hecho viral en cuestión de horas. (El virus del Nilo ha venido 'acompañado': Fallece un hombre por fiebre hemorrágica de Crimea Congo. ¿Qué bicho le ha picado?)

Sin embargo y aunque a gran parte de la población pueda parecerle escandaloso es habitual que los osos bajen del bosque y acudan a pueblos y ciudades.