Vídeo: Tom Brusse (La isla de las tentaciones) enseña a todos cómo 'la mete'

Tom Brusse se ha animado a hacer un reto de fútbol con el youtuber 'Delantero09'

07 de Octubre de 2020
Vídeo: Tom Brusse (La isla de las tentaciones) enseña a todos cómo 'la mete'
Vídeo: Tom Brusse (La isla de las tentaciones) enseña a todos cómo 'la mete'

Tom Brusse se ha convertido en las últimas semanas en uno de los hombres más famosos de España por su participación en el exitoso reality 'La isla de las tentaciones', en su segunda edición. Ese protagonismo le ha llevado a ser el invitado especial del famoso youtuber y freestyler Delantero09, que ha grabado con él uno de sus habituales desafíos de fútbol.

Tom se ha erigido en el personaje principal del reality por su comportamiento con las solteras y su lío con Sandra Pica, una de ellas, mientras su novia Melyssa llora por los rincones por él. La joven le montó una escena brutal de celos al francés, y éste decidió aceptar el cariño y el apoyo de Sandra, con la que actualmente mantiene una relación sentimental.

'Delantero09' suele llevar a su canal de Youtube a futbolistas, youtubers y personajes que están de moda y este ha sido el caso de Tom Brusse, que ha demostrado que sabe cómo 'meterla'... en la portería.

Imágenes terribles: Melodie y Cristian, a gritos en plena calle tras La isla de las tentaciones

Y es que Tom confiesa que durante su infancia y adolescencia jugó mucho al fútbol, pero la cosa se torció cuando se acercó al mundo de la noche: "Hace muchos años que no he tocado un balón. Yo jugaba al fútbol cuando era pequeño, jugaba con el equipo de Marrakech hasta los 15 o 16. Después empecé un poco más la fiesta y dejé el fútbol".

El reto

Tom Brusse y 'Delantero09' se enfrentaron en un reto que consistía primero en lanzar cinco penaltis cada uno, posteriormente intentar darle al larguero con el balón y finalmente un uno contra uno.

En el siguiente vídeo puedes ver las habilidades de Tom Brusse con el balón. El francés, tras el show, decidió 'nominar' para el próximo desafío del canal de 'Delantero09' a su amigo Cristian, el también concursante de La isla de las tentaciones.