Vida y milagros de Borja Prado, el íntimo de Paolo Vasile

El empresario ha sido señalado por Mediaset

Vida y milagros de Borja Prado, el íntimo de Paolo Vasile
Vida y milagros de Borja Prado, el íntimo de Paolo Vasile

Borja Prado es consejero de Mediaset y sin embargo el programa 'Todo es mentira' lo señaló como uno de los conspiradores habituales del palco del Bernabéu, hasta donde suele acudir con Paolo Vasile, CEO de Telecinco. 

En él decidió que Prado deje de presidir Endesa tras embolsarse 40 millones de euros en diez años y ahora el empresario se centrará en su labor como consejero de Mediaset, que ha unido sus intereses en España e Italia bajo una sola empresa

Los charcos de 'Todo es mentira'

Borja Prado no ha sido el único personaje de Mediaset que ha recibido los dardos del programa de Risto Mejide en Cuatro. (Ok Diario acusa a Risto de "métodos mafiosos", "calumnias" y "homofobia").

'Todo es mentira' también ha fustigado a Florentino Pérez, que ha entregado la gestión de Real Madrid TV a una productora hermana de Telecinco. 

Aunque la persona más fustigada por Risto Mejide es Ana Rosa Quintana, que ha visto con asombro cómo en las tardes de Cuatro se insinúa la relación de su marido con José Manuel Villarejo, íntimo de sus tertulianos Eduardo Inda y Daniel Montero.