Victoria Federica está disfrutando de su verano más loco

La sobrina del Rey ha pasado por una isla griega y por el festival Starlite.

14 de Agosto de 2019
Victoria Federica está disfrutando de su verano más loco
Victoria Federica está disfrutando de su verano más loco

La hija de la infanta Elena, Victoria Federica, ha pasado unos días en una isla griega de Ios disfrutando del sol y la playa pero ha pasado por más sitios.

Después del sol, la playa y la diversión, la sobrina del Rey de España hizo las maletas y se fue con su padre, Jaime de Marichalar, unos días. (¡¡La infanta Elena y su hija Victoria Federica a voces en público por un sujetador!!)

Posteriormente, la hermana de Froilán se trasladó a Marbella, un destino al que acude todos los veranos para disfrutar de las fiestas y festivales de música.

En esta ocasión, Victoria Federica ha querido presenciar en directo el Starlite, que contaba con la presencia de uno de sus grupos favoritos: Morat.

"Iba muy elegante, pelo anudado en la nuca y vestido en tonos ocres, y detalles étnicos, la hija de la infanta Elena no quiso estar en los palcos vips y opto por las gradas, entre el público", ha explicado la revista Vanitatis.

Victoria Federica, según la misma fuente, bailó temas conocidos como "'Maldita Costumbre', ‘Amor Con Hielo', 'Cuando Nadie Ve' o 'Aprender A Quererte' con sus amigas y dándolo todo". (¡¡La hija de la infanta Victoria Federica es embestida por una vaquilla!!)

Concierto de Don Omar

Victoria Federica no ha querido perderse nada este verano y también se dejó ver por el concierto que dio el cantante de reggaeton Don Omar. Además, estuvo en la cabina con su amigo DJ Adrián Lozano.

Las personas que coincidieron con la sobrina del Rey de España en alguno de estos eventos aseguran que se hizo fotos con todo el mundo que se lo pidió y que no dejó de grabar vídeos y de bailar.