¡Vicente del Bosque confiesa que le tiene rencor a ‘alguna persona’ del Real Madrid! ¿De quién está hablando?

"Si acaso tengo algún rencor o algún dolor será con alguna persona, pero nunca con el Real Madrid".

04 de Marzo de 2019
¡Vicente del Bosque confiesa que le tiene rencor a ‘alguna persona’ del Real Madrid! ¿De quién está hablando?
¡Vicente del Bosque confiesa que le tiene rencor a ‘alguna persona’ del Real Madrid! ¿De quién está hablando?

El exseleccionador español Vicente del Bosque ha vuelto a hablar del Real Madrid, equipo al que entrenó desde la temporada 1999-2000 hasta la 2002-2003.

La Peña Madridista Ibáñez le ha hecho un homenaje por sus 36 años en el club blanco y Vicente del Bosque ha aprovechado la ocasión para enviar un mensaje. (¡¡El ex seleccionador Vicente Del Bosque se moja sobre el juicio del procés!!)

"Me podéis creer o no, pero yo me siento un hombre del Real Madrid. Y parece que me tengo que justificar, pero yo no he hecho nada malo contra el club. Pero no me estoy defendiendo de nada ni poniendo en un compromiso a nadie", ha explicado.

"No me tengo que disculpar. No soy muy proclive de acudir a estos eventos porque no quiero molestar. Pero cuando vengo, me siento muy cómodo y como en casa. Estuve 36 años en este club y si acaso tengo algún rencor o algún dolor será con alguna persona, pero nunca con el Real Madrid", ha continuado.

Vicente del Bosque no ha querido decir de que persona se trata aunque todo indica que es el actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

"Tuve la suerte de estar una década al lado de Santiago Bernabéu. Para todo el madridismo es un referente inevitable. En esos 10 años nos imprimió el amor al Madrid. Luego estuve con otro señor, con Molowny. Fue alguien especial que nos enseñó que cuando se perdía un balón había que recuperar y que cuando se salía de la caseta había que apagar la luz. Miraba más por el dinero del club que por el de su familia. Nos llevó a ser como somos", ha añadido acerca de dos personas importantes para él cuando estuvo en el Real Madrid. (El increíble cambio de look de Del Bosque: ¿Qué fue de su bigote?)

Estado del equipo

Vicente del Bosque también ha sido preguntado por el estado en el que ve al equipo tras caer eliminado en la Copa del Rey y quedarse sin opciones en Liga.

"Yo nunca exageré mucho en las victorias y tampoco me deprimí en las derrotas. Ahora estamos pasando un momento malo, pero el Madrid por historia siempre va a estar ahí arriba y siempre nos va a dar más alegrías que tristezas", ha indicado.