¡Vergonzoso!: Dembélé lleva acumulados 250.000 euros en multas

Según ha podido conocer donDiario, Ousmane Dembélé lleva ya 250.000 euros en multas.

13 de Diciembre de 2018
¡Vergonzoso!: Dembélé lleva acumulados 250.000 euros en multas
¡Vergonzoso!: Dembélé lleva acumulados 250.000 euros en multas

Ousmane Dembélé es como ese niño adolescente (solo tiene 21 años) al que hay que poner firme para que no se suba a la chepa. El francés se está subiendo a la del club culé y nadie parece poder remediarlo.

Un jugador brillante en el césped, que ha salvado puntos y que ha metido goles trascendentes esta temporada. Pero un auténtico descerebrado lejos del césped. (¡Hartos del problema Dembélé! Valverde no sabe qué hacer con él)

250.000 euros en multas

Al bueno de Dembélé no le importa tener un buen montante de multas acumuladas. Tenía 150.000 euros y según ha podido confirmar y corroborar donDiario, ahora hay que sumarle 100.000 euros más.  (¡Menudo ‘pajarraco’ está hecho Dembélé! ¡Su ex casero lo pone a parir!)

Histórico en el club

Dembélé va camino de convertirse en historia del Barça e historia negativa. Nada que reprocharle en el campo, pero todo que reprocharle fuera del mismo. El galo sumó la multa más grande de la historia del club, un día después del derbi contra el Espanyol en el RCD Stadium. (Dembélé está más fuera que dentro del FC Barcelona)

Llega dos horas tarde

Valverde fijó el entrenamiento del domingo para las 11 de la mañana y Dembélé llegó casi cuando estaba terminando, es decir, dos horas más tarde a las 13:00 horas. Un acto de indisciplina que el Barça condena severamente. Dembélé tiene que ponerse las pilas o arruinará su carrera deportiva. (La confesión de Piqué: "Dembélé necesita ayuda")