¡Vergonzoso! ¿De qué más se van a apropiar los independentistas?

Ahora el independentismo ha hecho suyo el METEOSAT (Servicio de meteorología de Cataluña).

14 de Octubre de 2018
¡Vergonzoso! ¿De qué más se van a apropiar los independentistas?
¡Vergonzoso! ¿De qué más se van a apropiar los independentistas?

Es increíble la impunidad con la que actúan. Se han apropiado de las calles inundándolas de lazos amarillos, los jardines, las carreteras, han plantado cruces en las playas convirtiéndolas en cementerios... Su invasión no tiene fin. También se han apropiado del 11 de Septiembre, lo han convertido en un escaparate de banderas independentistas. 

En Vic, una población claramente independentista, plantaron más de 2.500 cruces amarillas para pedir la libertad de los políticos presos. Ha pasado casi un año y aún no han entendido que el día 6 y 7 de Septiembre del pasado año se saltaron la ley y esto tuvo consecuencias. También en Vic, han instalado megafonía en la Plaza Mayor. Es escalofriante cuando repican las campanas de la iglesia y después una voz les alecciona. Les “sugieren” que no se pueden apartar del camino que han emprendido y los animan a seguir en su lucha. 

VIC no es el único lugar invadido por el independentismo

Todas estas invasiones no son exclusivas de la población de VIC, en la Cataluña profunda lo normal es encontrar pueblos completamente abducidos por los independentistas.

Siguen insistiendo en que TV3 no es independentista pero Ferrán Monegal hizo en un programa de la Sexta Noche una definición de TV3 que fue muy acertada. TV3 debería abandonar el sistema de audímetros. Estos artilugios sirven para medir cadenas de TV pero no para santuarios de culto único”

¿Hasta cuándo van a consentir los catalanes que los mangoneen unos exaltados?

Ayer 13 de Octubre unas 17.000 personas, debidamente “uniformados” y con esteladas hicieron el ascenso a 18 picos por toda Cataluña para reclamar la libertad de los presos y el retorno de los exiliados. Esto no sería relevante si no fuera porque la web del METEOCAT lo publica en un tuit. El Servicio de meteorología de Cataluña es de todos los catalanes. ¿Quién les ha autorizado a utilizarlo como medio propagandístico?