¡Vaya tomate! ¿¡Se han enrollado Matamoros y Sofía Suescun!?

Sálvame publicó unas imágenes comprometidas del tonteo entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun

16 de Noviembre de 2018
¡Vaya tomate! ¿¡Se han enrollado Matamoros y Sofía Suescun!?
¡Vaya tomate! ¿¡Se han enrollado Matamoros y Sofía Suescun!?

Kiko Matamoros sigue acaparando titulares de la prensa rosa día tras día. Tras los supuestos líos de su ex mujer con Brad Pitt y Carlos Lozano, ahora sale a la luz un posible 'affaire' actual del colaborador de 'Sálvame' con Sofía Suescún

Unas imágenes, reveladas en el propio 'Sálvame', han sido la prueba definitiva para empezar a levantar algo más que sospechas en la relación de ambos. Sofía y Kiko coincidieron en un bolo en una discoteca de Córdoba y fueron cazados muy acaramelados

En las fotos se ve como Kiko coge con su brazo a Sofía e incluso le agarra la mano, se les ve hablando a pocos centímetros de distancia y compartiendo miradas cómplices. Un testigo del local, que afirma haber sacado las fotos, ha asegurado que hubo más que caricias. 

"Kiko estaba muy encima de ella, abrazándola y acariciándola. Se pusieron en un rincón y ya fue cuando empecé a echarles fotos, pero Kiko seguía igual haciéndole caricias en el cuello, como buscando algo", asegura el testigo. 

Matamoros defiende que es una amistad 

También se vieron imágenes del plató de 'GH VIP' durante la primera gala el 13 de septiembre, donde ambos se sentaron juntos y también existió tonteo con miradas y sonrisas que delatan. 

Matamoros se defendió del ataque diciendo que son "simplemente amigos", aunque admitió que "ella es muy cariñosa y yo también soy muy tocón, pero de verdad que no ha habido ni hay absolutamente nada". 

Kiko Hernández fue directo y le preguntó si de verdad le gustaba Sofía, y el colaborador afirmó que "me parece una chica muy guapa, guapísima". También Carlota Corredera quiso sumarse a la fiesta y afirmó que durante la primera gala de 'GH VIP "alguien de mi absoluta confianza me contó que en los descansos había mucho roneo". 

"Me gusta vacilar, pero no hay nada. No le hagáis daño a esta chica, que se está interpretando todo de una forma equivocada", aseguró Matamoros antes de enfrentarse a la confesión de otra colaboradora, Belén Esteban

"Me dijo que tú no tenías bolo y de repente habías aparecido”, confesó Belén. Algo que enfadó bastante al colaborador, que no soporta demasiado a su compañera. "Si es verdad yo te aseguro que saco las conversaciones de teléfono. ¡Cómo me voy a ir yo a Córdoba a ver a nadie!”, exclamó. 

Y para rematar la situación, Kiko Hernández soltó la bomba: "Sofía Suescun y Alejandro Albalá ya no están juntos”. No sabemos si a raíz de estas imágenes o por algún otro motivo, pero parece que los comprometidos no se casarán de momento.