¿Van a separarse la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín?

El regreso de la infanta a Zarzuela y su visita a un abogado especializado disparan las alarmas sobre una posible separación de Iñaki Urdangarín

07 de Noviembre de 2018
¿Van a separarse la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín?
¿Van a separarse la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín?

Los rumores sobre el fin del matrimonio entre la infanta Cristina e Iñaki Urgangarín se han avivado durante los últimos días, y motivos no faltan.

En primer lugar, la infanta ha dejado Ginebra para volver al Palacio de la Zarzuela. En segundo lugar, la visita de la infanta Cristina a un abogado especializado en separaciones.

La Familia Real apoyaría un hipotético divorcio

Además, la Familia Real apoyaría un hipotético divorcio, pues creen que Urdangarín es el único culpable de las desgracias que ha sufrido la ex duquesa de Palma.

Sin embargo, la hija de don Juan Carlos lleva más de 20 años casada con Urdangarín, con quién tiene cuatro hijos en común.

Un hecho que no impidió que Su Majestad el Rey Felipe VI se distanciara de su hermana tras quedar al descubierto el caso Nóos, que acabó con Urdangarín entre rejas.

Las supuestas infidelidades de Iñaki Urdangarín a la infanta Cristina tampoco juegan a favor del futuro del controvertido matrimonio.

Cristina ha sido readmitida en la familia y aceptada en la Zarzuela

Parece que ahora, gracias a los esfuerzos de doña Sofía, la infanta Cristina ha sido readmitida en la familia y aceptada en la Zarzuela, un giro que también juega a favor de los rumores de divorcio.

Según Lecturas, la infanta estaría preparando los papeles y los trámites pertinentes para firmar su separación.

La escritora y periodista experta en la Casa Real Pilar Eyre también ha apostado esta semana por la separación de Cristina e Iñaki.

Cristina habría visitado a su marido en la cárcel para que Urdangarín firmase los papeles de divorcio

Los rumores no dejan de crecer, y algunos piensan que Cristina habría visitado a su marido en la cárcel abulense para que Urdangarín firmase los papeles de divorcio. Muy pronto podríamos salir de dudas… Mientras tanto, el abogado de la infanta, Miquel Roca, ha asegurado a Semana que todo es mentira: "La noticia es falsa y carece de fundamento", ha expresado, añadiendo además que "está muy alejada de la verdad".

¿Cuánto cobra la infanta Cristina?

La infanta está subvencionada por el multimillonario Aga Khan, amigo de don Juan Carlos, y por La Caixa, y tiene un ‘sueldo’ de 30.000 euros mensuales.

Una cifra publicada por la periodista Joanna Morillas que da una idea de las comodidades de la infanta y sus hijos.