"Va a renovar". Zidane y Florentino se tiran de los pelos: ¡¡No puede ser!!

El Real Madrid, muy preocupado por los rumores que hablan de la renovación de Jadon Sancho con el Borussia Dortmund.

"Va a renovar". Zidane y Florentino se tiran de los pelos: ¡¡No puede ser!!
"Va a renovar". Zidane y Florentino se tiran de los pelos: ¡¡No puede ser!!

El Real Madrid lleva tiempo siguiendo los pasos de Jadon Sancho. El futbolista inglés de 19 años se ha convertido en objeto de deseo del club blanco, hasta el punto de alcanzar un acuerdo con el Borussia Dortmund hace meses. (¡¡El Real Madrid alcanza un acuerdo con el Borussia Dortmund por Sancho!!).

Dicho acuerdo, a raíz de las negociaciones para la cesión de Achraf por dos años al equipo alemán, incluye una opción de tanteo para los blancos en el caso de que Sancho abandone el equipo germano. Sin embargo, el fichaje planeado por el Madrid pensando en un futuro no muy lejano se ha torcido.

Jadon Sancho, a un paso de renovar

Apunta el diario británico Mirror que el Borussia Dortmund quiere redoblar su apuesta por el joven ex del Manchester City con una oferta de renovación muy jugosa con la que le doblarían el sueldo a su gran estrella.

A sus 19 años, Jadon Sancho es uno de los futbolistas más determinantes de su equipo  junto a Paco Alcácer, y en Dortmund van a hacer todo lo posible por mantenerle el mayor número de temporadas posible. (¡¡Hay acuerdo!! Y pone en serio peligro el fichaje de Mbappé por el Madrid).

No es para menos teniendo en cuenta que el futbolista británico ha anotado 16 goles y repartido 25 asistencias en los 58 encuentros que ha disputado con el Dortmund en las últimas dos temporadas. Es el elegido para liderar el proyecto durante los próximos años y asaltar el trono de la Bundesliga en manos del Bayern.

La renovación de Sancho no gusta al Real Madrid

La renovación de Jadon Sancho con el Dortmund, en el caso de que se consume, no cambia el acuerdo con el Real Madrid. Los blancos siguen teniendo su derecho de tanteo, pero el sueldo del inglés tendría que ser otro muy superior. Un problema para la escala salarial del club merengue, en la que Sancho entraría como una estrella consagrada y no como una joven promesa. Zidane y Florentino tendrán que pensarse mucho ahora si entran al trapo en el caso de que Jadon salga al mercado…