¡¡Uno detrás del otro!! Todos los chanchullos del procés, al descubierto

Una usuaria de Twitter creó el hilo definitivo que saca a la luz toda la corrupción indepe en la Generalitat catalana

¡¡Uno detrás del otro!! Todos los chanchullos del procés, al descubierto
¡¡Uno detrás del otro!! Todos los chanchullos del procés, al descubierto

Una usuaria de Twitter llamada Isabel ha creado un tremendo hilo que demuestra todos los chanchullos de los responsables del procés. ¡Retratados!

A través de una serie de tuits encadenados, Isabel en Tabarnia se ha dedicado a señalar los diferentes episodios de amiguismo en los que se han visto involucrados familiares de políticos o figuras vinculadas al separatismo en los últimos tiempos con sus contrataciones por organismos públicos. Y no son pocos precisamente. (El portavoz de Tabarnia: "¡Afiliaos a Vox, al PP se le ha pasado el arroz!").

Puigdemont, el primero de la lista de chanchullos

La mujer de Carles Puigdemont, Marcela Topor, aparece la primera de la lista. La esposa del ex presidente de la Generalitat fue contratada por la televisión de la Diputación de Barcelona, La Xarxa, con un sueldo de 6.000 euros al mes libres de impuestos por dos horas de trabajo a la semana. (El divorcio está servido: El PDeCAT se rebota contra la Crida de Puigdemont).

La contratación de la mujer del eurodiputado Ramón Tremosa, del PDeCAT, por Laura Borràs también figura en la lista. La consellera de cultura del Govern destituyó a Montse Castellà como directora de gabinete para nombrar a María Rosa Pons. Los hijos, la mujer y el cuñado de Artur Mas también tienen un papel importante en el hilo de esta usuaria, que no deja títere con cabeza y demuestra toda la ‘basura’ que hay oculta en la Generalitat.

El nombramiento de Cesca Domènech, la mujer de Miquel Buch, conseller de Interior, como personal eventual del departamento de Presidencia de la Generalitat el pasado mes de junio de 2018 también está documentado y figura en la lista, que es muy amplia y en la que aparecen también la hija del ex conseller Forn, la pareja de Meritxell Borràs, el hermano de Pascual Maragall o Clara Ponsatí, entre otros muchos. (La rastrera Beatriz Talegón abandera una nauseabunda campaña de blanqueo de los políticos presos).

El hilo que demuestra todos los chanchullos del procés

El hilo muestra informaciones varias de distintos medios de comunicación que revelan hasta qué punto han estado y están corruptas las instituciones en Cataluña.

Pincha AQUÍ para leer el hilo completo.