¡¡Uno de los líos más famosos de Sofía Suescun fue 'gracias' a Cristiano Ronaldo!!

Sofía Suescun tuvo un lío con el cantante Kevin Roldán, según aseguró Ricky en Sálvame hace un tiempo.

22 de Junio de 2019
¡¡Uno de los líos más famosos de Sofía Suescun fue 'gracias' a Cristiano Ronaldo!!
¡¡Uno de los líos más famosos de Sofía Suescun fue 'gracias' a Cristiano Ronaldo!!

El ex futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la ex gran hermana Sofía Suescun tienen mucho más en común de lo que pueda parecer… 

Así lo desveló el canario Ricky, compañero de Sofía en Gran Hermano 16, en Sálvame. Al parecer, la navarra habría tenido un tonteo con un ‘amigo’ del jugador portugués: Kevin Roldán.

Los líos de Sofía Suescun con futbolistas

La lista de ligues y amantes de Sofía Suescun no deja de crecer, y está cada vez más ligada al mundo del fútbol. (Sofía Suescun desenfunda el tanga y pone a arder las redes sociales).

La ganadora de la pasada edición de Supervivientes es una mujer muy deseada y así lo reflejan los innumerables casos de futbolistas que, según Ricky, se mensajean con ella con frecuencia. Sin embargo, el caso que más llamó la atención de los contados por el canario fue el del cantante colombiano.

Kevin Roldán se hizo mundialmente famoso cuando publicó una serie de vídeos de la fiesta de cumpleaños que Cristiano Ronaldo dio en el año 2015, después de que el Real Madrid perdiera el derbi ante el Atlético por 4-0.

Sofía, muy interesada en Kevin Roldán

El cantante colombiano aprovechó las circunstancias para convertirse en una estrella internacional, y parece ser que llamó la atención de una Sofía que, según Ricky, habría estado enviando fotos y vídeos subidos de tono al artista latino. ¡Todo gracias al portugués!