¡¡Una travesura le jugó una muy mala pasada a este pobre perro!!

Hardy, un perro labrador de 9 años, estuvo atrapado más de una hora en un río con el agua prácticamente congelada

17 de Marzo de 2019
¡¡Una travesura le jugó una muy mala pasada a este pobre perro!!
¡¡Una travesura le jugó una muy mala pasada a este pobre perro!!

A veces las travesuras te pueden jugar una mala pasada e incluso pueden llegar a poner tu vida en peligro. (Los malnacidos okupas acusados de maltratar a sus perros ¡uno de los canes murió y fue devorado por el resto!).

Y si no que se lo digan a Hardy, un perrito de Wansbeck (Reino Unido), que casi pierde la vida por querer experimentar demasiado.

El animal salió a dar un paseo con su paseador cuando empezó a correr sobre el hielo de un río congelado, y el calor de sus patas le jugó una mala pasada.

De repente, el hielo se quebró en mil pedazos y el labrador, de 9 años, cayó a las congeladas aguas del río. (¿Se puede ser más miserable? ¡Hallan cinco perros muertos y siete en unas condiciones deplorables en un criadero ilegal!).

¡¡Más de una hora atascado!!

El perrito estuvo atascado más de una hora bajo el agua congelada. (¡Indignante! La crueldad de algunos contra los perros no tiene límites).

El paseador, viendo que el perrito estaba en apuros, entró en pánico al ver que no era capaz de sacarlo del agua.

Decidió llamar a una organización de rescate animal denominada 'RSPCA'. Cuando los miembros de dicha organización llegaron para salvar a Hardy, el perrito ya llevaba más de una hora atrapado en el agua.

Al final, pudieron rescatar al perro abriéndose paso a través del hielo con un piquete, así que el operativo de salvamento se saldó con éxito. (¡Repugnantes! Organizan peleas de perros y sacrifican a los que sobreviven... ¡Se merecen un castigo ejemplar!).

Si Hardy hubiera estado más tiempo atrapado, el agua congelada hubiera afectado gravemente a sus órganos, provocándole en un futuro no muy lejano la muerte.