Una prostituta apuñala a un cliente por reclamarle un servicio que no ofrecía

El varón cogió un cuchillo y le golpeó la cabeza. Después comenzó un forcejeo entre ambos, en el que ella consiguió arrebatarle el arma para apuñalarlo en el pecho y salir corriendo.

Una prostituta apuñala a un cliente por reclamarle un servicio que no ofrecía
Una prostituta apuñala a un cliente por reclamarle un servicio que no ofrecía

Una prostituta ha apuñalado a su cliente en Son Gotleu en una discusión en la que él le pedía un servicio que la mujer no ofrecía y, ante su negativa, al parecer, el varón cogió un cuchillo y le golpeó la cabeza. Después comenzó un forcejeo entre ambos, en el que ella consiguió arrebatarle el arma para apuñalarlo en el pecho y salir corriendo.

Le requirió un servicio que no ofrecía

En un comunicado emitido por la Policía Nacional, se ha informado que se ha detenido a la prostituta de 47 años y al hombre de 62, por un tentativa de homicidio y delito de lesiones, respectivamente, y se ha detallado que los hechos ocurrieron cerca de las 22.00 horas de este jueves.

En términos más concretos, la prostituta la mujer le realizó un servicio sexual previo a la discusión y, una vez acabado, ambos empezaron a beber, fue entonces cuando le pidió otro servicio diferente y se desarrolló la pelea.

Aparecieron los dos ensangrentados

Instantes después de lo ocurrido, acudió una patrulla de la Policía Local, quien auxilió tanto a la mujer que se encontraba en el rellano del primer piso con una toalla ensangrentada, y al hombre el cual estaba en el rellano del segundo piso también con una toalla taponando la herida del pecho.

A continuación, una dotación de la Policía Nacional acudió al lugar para aclarar lo sucedido y ambos fueron trasladados al hospital para valoración médica y las investigaciones continúan abiertas para el esclarecimiento completo de los hechos.

Según han detallado desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el hombre tras ser estabilizado, pues sufría un "alto riesgo vital", lo trasladaron al Hospital Universitario de Son Espases.