¡¡Una médica le arranca la lengua de un mordisco a un falso paciente que intentaba violarla!!

La profesional mordió a su atacante intentando defenderse, y las heridas del violador fueron la clave para detenerlo.

09 de Junio de 2019
¡¡Una médica le arranca la lengua de un mordisco a un falso paciente que intentaba violarla!!
¡¡Una médica le arranca la lengua de un mordisco a un falso paciente que intentaba violarla!!

El suceso ha ocurrido en el Hospital Pelonomi Tertiary en Bloemfontein, Sudáfrica. Una médica se acercó a un paciente que había acudido al hospital, sin saber que el hombre no tenía mayor afección que la intención de violarla. (Un tipo asqueroso y repugnante violó a una niña hasta los seis años y lo transmitió en Internet)

La joven, de 24 años, reaccionó instintivamente al beso del violador, mordiéndole la lengua que tenía introducida en la boca, y haciéndo que el hombre se separara de ella y saliera corriendo del escenario del crimen.

La mordedura de la víctima fue tan severa que le seccionó parte de la lengua, cosa que provocó que el hombre dejara un rastro de sangre en su rápida huida del hospital, entre quejidos de dolor.

Un arresto de lo más 'jugoso'

Tras la denuncia de la profesional, la policía de la zona puso una alerta vinculante en todos los centros hospitalarios cercanos, con el fin de encontrar al hombre acusado de intento de violación lo más rápidamente posible.

El dueño del trozo de lengua seccionado apareció cerca de las 2 de la madrugada en el Hospital Nacional de Palomi, el cual informó a la policía de que un paciente con heridas bucales acababa de entrar en el centro.

Tras proporcionarle primeros auxilios en el Hospital Nacional en el que se encontraba, el atacante fue conducido al hospital donde estaba la médica, la cual reconoció de inmediato al delincuente.

Antes de pasar a disposición judicial, el presunto agresor fue trasladado al Hospital Universitas, que cuenta con una unidad especializada en cirugía plástica, siendo el centro el responsable de someter al acusado a una cirugía de reconstrucción completa.