Una madre le pone precio a la virginidad de su hija de 13 años: 21.200 euros

La mujer acabó cerrando el trato con un policía que se hacía pasar por un pedófilo.

10 de Diciembre de 2018
Una madre le pone precio a la virginidad de su hija de 13 años: 21.200 euros
Una madre le pone precio a la virginidad de su hija de 13 años: 21.200 euros

Una mujer rusa ha sido detenida por la policía al tratar de vender la virginidad de su hija, de 13 años, a un pedófilo adinerado.

Irina Gladkikh, de 35 años, ha sido condenada a cuatro años y medio de cárcel y se le ha retirado la custodia de la niña, así como de otro hijo menor.

La mujer fue arrestada tras cerrar el trato con un pedófilo, que estaba dispuesto a pagar 21.200 euros por tener sexo con su hija de 13 años.

La madre de la niña había obtenido un certificado en el que se confirmaba que la pequeña era virgen. Además, envió fotos de contenido sexual de su hija al supuesto 'comprador'.

"Vinimos a Moscu para conocer a un hombre rico, con el fin de obtener ayuda económica después de proporcionarle servicios sexuales por parte de mi hija", ha admitido Irina Gladkikh ante el tribunal de Lyublinsky.

Una amiga de la mujer detenida se encargó de buscar un pedófilo con dinero para que tuviese relaciones sexuales con la niña de 13 años y otra apoyó la operación. Ambas han sido condenadas a tres años y medio de prisión.

En un restaurante de Moscú

La madre se citó con el 'comprador' en un restaurante de Moscú pero en realidad se trataba de un policía. Cuando la mujer guardó el dinero en su bolso, varios agentes entraron y la detuvieron.

Actuamente, la niña y su hermano viven con su abuela. La policía confirmó, horas más tarde, que la madre y las dos cómplices habían ejercido la prostitución con anterioridad.