Una dulce venganza… y Courtois tiene la mosca detrás de la oreja: ¡¡Se va con Cristiano Ronaldo!!

Thibaut Courtois puede tener los días contados en el Real Madrid…

09 de Septiembre de 2019
Una dulce venganza… y Courtois tiene la mosca detrás de la oreja: ¡¡Se va con Cristiano Ronaldo!!
Una dulce venganza… y Courtois tiene la mosca detrás de la oreja: ¡¡Se va con Cristiano Ronaldo!!

David De Gea puede salir libre de Old Trafford el próximo verano y desde Inglaterra no se descarta ningún destino, ni siquiera el Real Madrid, aunque la Juventus de Cristiano Ronaldo aparece como el equipo mejor posicionado.

El portero español no ha renovado su contrato con el Manchester United pese a haber recibido numerosas ofertas para hacerlo en los últimos meses. Edurne, la pareja del guardameta, no es feliz en Inglaterra. Y tampoco De Gea, que intentó dejar el United hace unos años para recalar, sin éxito, en el Real Madrid.

¿De Gea al Real Madrid?

Hay trenes que solo pasan una vez en la vida, pero en el caso del tren del Real Madrid para David De Gea puede pasar una segunda vez después de lo ocurrido en el verano de 2015. Y es que el ex portero del Atlético está decidido a salir de Old Trafford y a sus 28 años tiene por delante los mejores años de su carrera deportiva. (Las razones de peso por las que el Madrid ha descartado el fichaje de Eriksen).

Mientras tanto, el Real Madrid sufre con Thibaut Courtois bajo palos. Las críticas se han cebado con el guardameta belga desde que llegó, y más ahora que su titularidad ha provocado la marcha de Keylor Navas. O hace una buena temporada, o puede estar condenado a una salida el verano que viene. De momento, ya ha encajado cuatro goles en tres partidos oficiales esta temporada.

De Gea sería la alternativa para el Real Madrid. El cancerbero internacional español tiene la intención, según publican en Inglaterra, de rechazar la última oferta del United de 385.000 euros a la semana. La Juve se postula para ser su destino, pero en el club blanco no descartan nada después de todas las idas y venidas que ha habido bajo los palos desde la salida de Iker Casillas (y antes).

Courtois sabe que se la juega esta temporada

Aunque gran parte de la responsabilidad de los goles encajados es de la defensa y no de Courtois, el guardameta belga sabe que esta temporada se la juega. Después de un mal año pasado, si vuelve a fallar este curso tendrá muy complicado que la parroquia madridista se lo perdone. Tiene que echar el cerrojo a su portería lo antes posible si no quiere que al Madrid le entre la tentación de volver a ir a por De Gea y cobrarse la venganza contra el Manchester United… (¿Qué podrá más, el orgullo de Pogba o el dinero del Manchester United?).