¡¡Una de las Spice Girls confiesa su rollo lésbico con una compañera!!

¡¡Melanie Brown admite que mantuvo relaciones sexuales con Geri Halliwell durante su etapa como Spice Girls!!

¡¡Una de las Spice Girls confiesa su rollo lésbico con una compañera!!
¡¡Una de las Spice Girls confiesa su rollo lésbico con una compañera!!

Melanie Brown, más conocida como Mel B y por formar parte del grupo musical Spice Girls que triunfó en la década de los 90, ha echado picante al próximo reencuentro sobre los escenarios de la banda de pop británica al afirmar que en el pasado tuvo una aventura sexual con su compañera Geri Halliwell.

Como lo estás leyendo. En una entrevista para el columnista Piers Morgan, del Mail on Sunday, Mel B ha confesado que es bisexual (algo que era un secreto a voces) y que se acostó al menos una vez con la Spice Girl pelirroja, actualmente casada felizmente con el ex piloto de Fórmula 1 Christian Horner.

¡¡Melanie Brown y Geri Halliwell mantuvieron relaciones sexuales!!

Ella va a odiarme por esto, porque ella es muy elegante, tiene su casa de campo y a su esposo, pero es un hecho. No fue algo serio, sólo fue algo que sucedió. Nos reímos y ya, eso fue todo”, confesó sobre la noche loca que tuvo con su vieja amiga. “Ya está, lo he dicho todo. Ahora ella (Geri) me va a matar”, apuntó.

Preguntada sobre sus preferencias sexuales, Mel B arrojó luz al respecto: “No tengo preferencias, te enamoras de quien te enamoras. Tuve una relación con una mujer durante cinco años, existen más opciones que ser heterosexual”, espetó.

Todas estas confesiones llegaron mientras Melanie Chisholm (Mel C), también invitada al programa, alucinaba. Las revelaciones de su compañera la dejaron con la boca abierta, ya que admitió que hasta ese momento no había sabido nada del rollo lésbico que tuvieron las dos viejas integrantes de las Spice Girls.

La gira de las Spice Girls arrancará con mucho morbo en dos meses

El próximo 24 de mayo, 4 de las 5 Spice Girls (Victoria Beckham se ha bajado de esta gira) arrancarán una gira de reencuentro con sus fans en Dublín (Irlanda). No son pocas las voces que aseguran que las confesiones de Mel B no son más que un intento por activar la venta de entradas para esta serie de conciertos a base de morbo. (Las Spice Girls acaban como el rosario de la aurora: "Vete a la mierda, perra").