Una de cal y otra de arena: ¡¡Bomba (y por partida doble) en el Real Madrid!!

El fichaje de Rodrigo Moreno por el Atlético de Madrid provoca consecuencias en el Real Madrid.

13 de Agosto de 2019
Una de cal y otra de arena: ¡¡Bomba (y por partida doble) en el Real Madrid!!
Una de cal y otra de arena: ¡¡Bomba (y por partida doble) en el Real Madrid!!

El fichaje de Rodrigo Moreno por el Atlético de Madrid ha traído serias consecuencias en el Real Madrid, tanto para bien como para mal.

Una de cal y otra de arena: por un lado, el fichaje del valencianista deja a James Rodríguez sin su opción más factible para dejar el Real Madrid; por otro, se abre una vía para que el club blanco dé salida a otro de sus descartes rumbo a Mestalla. Nos referimos a Mariano, por el que los ché están dispuestos a poner una buena cifra.

James se queda, Mariano rumbo al Valencia

El Atlético era el único equipo que permanecía serio en la pelea por el fichaje de James Rodríguez, un futbolista con el que Zidane no cuenta y que el Real Madrid no ha dejado salir por no recibir ofertas importantes por él. (El Real Madrid tiene sobre la mesa la oferta más deseada: ¡¡Zidane lo estaba esperando como agua de mayo!!)

Ahora mismo, el colombiano tiene muchas opciones de quedarse tras escaparse la opción del conjunto rojiblanco, que estaba dispuesto a poner 50 millones por hacerse con sus servicios. Italia es la única vía que le queda, una vez cerrado el mercado inglés y dado que el PSG no está interesado en hacerse con sus servicios.

Por otro lado, Mariano Díaz tiene serias posibilidades de marcharse ahora que ha quedado un hueco en la delantera del Valencia. El hispano dominicano fue tanteado en el pasado por el club ché, que ahora es favorito a retomar su fichaje. Mariano iría con más gusto a Mestalla para poder jugar la Liga de Campeones el año que viene.

El Real Madrid espera cerrar la salida de Mariano en los próximos días

Las dificultades para vender a Bale o a James a un precio razonable son muchas, pero el caso de Mariano puede ser ‘salvavidas’ para que el Madrid pueda incorporar al menos a Donny Van de Beek. En el club blanco son optimistas con la venta del delantero, que tiene ofertas en España y en el extranjero. Pero ninguna tan ‘jugosa’ como la que se le presenta con el Valencia… (¡¡Drama sin precedentes en el Real Madrid!! Zidane está desesperado... ¡¡y Florentino Pérez también!!).