Un tipo asqueroso y repugnante violó a una niña hasta los seis años y lo transmitió en Internet

Cadena perpetua para el vomitivo engendro que abusó de la menor

09 de Junio de 2019
Un tipo asqueroso y repugnante violó a una niña hasta los seis años y lo transmitió en Internet
Un tipo asqueroso y repugnante violó a una niña hasta los seis años y lo transmitió en Internet

Estados Unidos es el país de las oportunidades, pero también el de las aberraciones. Un hombre de 28 años de Iowa ha sido condenado a 120 años de prisión por las violaciones que practicó a una niña desde bebé hasta los 6 años.

El agresor fotografiaba y grababa los actos y no contento con ello, ocasionalmente lo retransmitía por internet ¡EN DIRECTO! (Cuatro maestras de Sevilla, al banquillo por mofarse de una niña con autismo: "¡Tiene el cerebro cascado!").

Pasará el resto de su vida en prisión

El autor de los hechos se llama Steven Douglas Crook Jr. Este ser que no puede ser catalogado de persona, violó a la niña desde su nacimiento hasta los 6 años. Algunas veces con violencia. Por suerte, la menor fue rescatada por la policía.

Utilizaba la plataforma LiveMe para retransmitir en directo las violaciones. Y no solo eso, sino que animaba a sus seguidores a mirar cómo lo hacia. También almacenó gran cantidad de fotos y vídeos en su ordenador.

Se desconoce la identidad de la menor

En un intento para reducir su condena, alegó que “solo había violado a la niña menos de un centenar de veces”, y que sufría de ansiedad y agorafobia. Por suerte, le ha caído cadena perpetua.

La policía encontró cientos de fotos y vídeos en su ordenador, pero fue incapaz de determinar cuántas veces perpetró la violación. No ha hecho falta un número concreto para que la jueza dictara la sentencia.

Condena ejemplar para el agresor y advertencia al público

Sus crímenes son “malvados y horrorosos”. Para los niños, es “muy peligroso” declaró la jueza. Por su parte, la fiscalía ha querido recriminar públicamente a las personas que no evitaron los actos, ya sean familia o amigos y que no sean capaces de detectarlo, así como a los espectadores por internet que tampoco dijeron nada.

Por otro lado, la novia del sentenciado está siendo investigada por encubrimiento y omisión de socorro. Todo indica que la pareja era consciente de lo que estaba haciendo su novio y aún así decidió dejar a la menor con él. Se desconoce la identidad de la niña para salvaguardar su privacidad. (¡¡Youtube le da 'carnaza' a los pedófilos en la red con un algoritmo vomitivo!!).