Un problemón de 40 millones de euros: ¡¡Y el Real Madrid no se lo puede creer!!

El Manchester United sube el precio de Pogba en 40 millones y exige en este momento 200 kilos por el francés, según la prensa inglesa.

Un problemón de 40 millones de euros: ¡¡Y el Real Madrid no se lo puede creer!!
Un problemón de 40 millones de euros: ¡¡Y el Real Madrid no se lo puede creer!!

El Real Madrid se ha topado con un nuevo y muy serio problema en el fichaje de Paul Pogba. El Manchester United ha entrado en brote contra los blancos. (Florentino Pérez lo tiene muy claro: ¡¡Los galácticos no se han acabado este verano!!).

Las declaraciones de Mino Raiola hablando sobre la salida del centrocampista francés de Old Trafford han sido el detonante de una reacción furibunda por parte de los diablos rojos, que en lugar de aflojar han endurecido su postura.

El Manchester United se cierra en banda por Pogba

El United sabe cuál es el deseo de Pogba desde hace mucho tiempo. El jugador no ha hecho nada malo. Ha sido respetuoso y profesional en todos los sentidos y siempre”, aseguró Raiola a Talksport hace unos días.

Estas palabras, lejos de ablandar al Manchester United han generado una reacción justamente contraria a la pretendida por el representante del centrocampista. Ahora, el conjunto británico ha subido el precio de Pogba en 40 millones de euros.

Según Mirror, el Manchester United ha decidido pasar de pedir 160 millones por Pogba a exigir 200 millones. Una situación que dificulta y mucho las negociaciones teniendo en cuenta que el Madrid no quiere siquiera superar la barrera de los 100 millones. Los blancos estaban dispuestos a llegar a 115 o 120 incluyendo jugadores, pero Raiola ha echado por tierra los planes de Florentino Pérez.

Raiola, “¿por qué no te callas?”

Tal y como ya te contamos en DonDiario, en el Real Madrid hay un enorme enfado con Mino Raiola. Desde el club blanco consideran que el agente de Pogba es el principal responsable de que la operación se haya puesto tan cuesta arriba. Sin embargo, sigue habiendo optimismo en Concha Espina: “Acabarán negociando”, dicen fuentes cercanas a la cúpula madridista. El tiempo lo dirá. (El Real Madrid estalla (y es por Pogba): "¿Por qué no te callas?").