¡Un perro hace ganar 10 millones de dólares a su dueño!

Un señor de Nueva York llamado Dale Farrand ganó 10 millones de dólares en la lotería gracias a su perro, Boots.

12 de Septiembre de 2018
¡Un perro hace ganar 10 millones de dólares a su dueño!
¡Un perro hace ganar 10 millones de dólares a su dueño!

Los amantes de los perros saben que tener uno como mascota es una bendición. Pero para Dale Farrand, un neoyorquino de 73 años, no sólo ha supuesto eso, sino el pelotazo de su vida. ¡Gracias a su perrito consiguió ganar 10 millones de dólares!

Lo inimaginable le sucedió a este señor, un hombre de 73 años que decidió comprar un boleto de lotería mientras adquiría en una tienda local unas golosinas para su mascota. El azar quiso que gracias al ‘capricho’ del animalito este hombre se haya embolsado nada más y nada menos que 10 millones de dólares.

La pasión de Boots por los Slim Jims le cambió la vida

El responsable de la buena fortuna de Dale Farrand fue Boots, su perro amante de los Slim Jims, unos snacks a base de salchichas secas que le trajeron mucha suerte a su dueño: “Raspé el boleto en el automóvil y comencé a temblar cuando me di cuenta de que había ganado. Conduje hasta casa y pedí a mi mujer que comprobara el boleto. Estaba mucho más emocionada que yo”, recuerda el afortunado hombre.

Ahora, podrá tapar algunos agujeros gracias a los 6’7 millones de dólares que le quedaran limpios después de los pertinentes pagos de impuestos y retenciones. Pagar la hipoteca, mejorar su hogar y ayudar a sus hijos y nietos son ahora sus deseos, pero seguro que también tendrá algunos dólares para seguir haciendo que su mascota, Boots, viva como un rey.