Un misterioso número saca de quicio en directo a Belén Esteban

Belén Esteban interrumpió varias veces el programa de 'Sálvame' por unas misteriosas llamadas a su móvil

17 de Octubre de 2018
Un misterioso número saca de quicio en directo a Belén Esteban
Un misterioso número saca de quicio en directo a Belén Esteban

El programa de ayer de 'Sálvame' vivió una curiosa y anecótica situación con Belén Esteban, la tertuliana más mediática de Telecinco. Belén pasó de un estado de felicidad a uno de enfado monumental en cuestión de segundos y la razón es aplicable a todo el mundo.

Poco después de felicitar a su madre, que celebraba su cumpleaños: "Es el cumpleaños de mi madre. ¡Muchísimas felicidades! ¡Te quiero! ¡Te queremos un montón y este va a ser nuestro año! ¡Ya lo verás!", algo cambió el carácter de Belén.

Un rebote justificado que interrumpió el programa

Un grito inesperado alertó a sus compañeros: "¡Qué pesadilla de gente!", replicó 'La princesa del pueblo', mientras todos quedaron absortos sin entender el berrince. Y todo era por una llamada que había recibido en su móvil, aunque de momento no revelaba el emisor. 

Con gesto enfadado, Belén empezó a aclarar la situación: "Me han llamado 18 veces esta tarde desde un número anónimo", aseguró. "¡Es que es toda la tarde! ¡Me lleva vibrando toda la tarde el móvil! ¡Qué pesados!", prosiguió la tertuliana. 

El programa siguió, pero a Belén no se le acabó el problema, ya que recibió hasta dos llamadas más en directo. En una de ellas decidió descolgar el móvil y cortar por lo sano: "No me llames más que no te voy a coger el teléfono No cojo números privados. ¡Ya está bien!".

Carlota Corredera quiso poner punto y final

Incluso Carlota Corredera, cansada de las interrupciones, se ha ofrecido a coger el teléfono de Belén si volvían a llamar por si sus palabras no habían resultado efectivas, pero la insistencia del número misterioso, del que no sabemos todavía la identidad, desapareció.