¡¡Un jugador del Madrid se carga desde dentro la operación Neymar!!

Keylor Navas ha cerrado rotundamente la puerta a salir del Real Madrid rumbo al PSG.

¡¡Un jugador del Madrid se carga desde dentro la operación Neymar!!
¡¡Un jugador del Madrid se carga desde dentro la operación Neymar!!

El Real Madrid estudia sus opciones para fichar a Neymar en el caso de que el acuerdo del PSG con el FC Barcelona salte por los aires.

El club blanco está convencido de que tiene una oportunidad de oro y si se presenta la ocasión la piensa aprovechar. Sin embargo, tiene un problema muy serio con un futbolista que se niega en rotundo a entrar en la operación.

Keylor Navas no quiere entrar en la operación Neymar

Es el caso de Keylor Navas, el guardameta madridista que el PSG ha tanteado como posible jugador a incluir en la operación Neymar. Además de Isco o Vinicius, el nombre del costarricense también está sobre la mesa. (La gran ventaja del Real Madrid sobre el Barça en el fichaje de Neymar).

El PSG necesita un portero de garantías y Keylor sería una opción muy a tener en cuenta para los parisinos. Sin embargo, el tico se niega a ser parte de la operación. Ha dejado claro al Real Madrid que no se va y menos como moneda de cambio por nadie. Su intención es seguir en el Bernabéu y competir por el puesto.

Zidane ya ha manifestado que Courtois es el portero para esta temporada, pero Keylor Navas quiere aprovechar sus oportunidades y ponérselo muy difícil tanto al belga como a Zidane. Su familia es feliz en Madrid y no quiere irse. Y menos ‘obligado’ por el club blanco, como moneda de cambio.

Keylor Navas mete al Madrid en un problema

Esta decisión de Keylor supone un serio problema para el Real Madrid, que ha dado ya un primer paso al respecto cediendo a Andriy Lunin al Real Valladolid ante la negativa rotunda del tico a marcharse pese a saberse suplente. Ahora, si quiere a Neymar el Madrid tendrá que buscar otros jugadores que puedan abaratar la operación. Vinicius no está en venta e Isco está en una situación similar a la de Keylor tras los primeros sondeos desde el club, tampoco quiere marcharse pese a su suplencia.