Un independentista radical estalla en RAC1: "Iros a tomar viento"

"Iros a tomar viento", espetó Antonio Baños tras ver como en un programa de RAC1 no se le hacia caso.

16 de Octubre de 2018
Un independentista radical estalla en RAC1: "Iros a tomar viento"
Un independentista radical estalla en RAC1: "Iros a tomar viento"

Exdiputado de la CUP y independentista radical, Antonio Baños, pasó por RAC1 y ha dejado noticias reseñables durante la tertulia de ‘el món a RAC1’.

Antonio se ha enfadado durante la emisión de ese programa, y en las ondas, porque le han interrumpido durante un discurso. “Iros a tomar viento”, gritó Baños tras ser interrumpido. Unas palabras en dirección a Jordi Basté y al resto de tertulianos.

“Iros a tomar viento”

Baños, exmiembro de la camada de independentistas más radical, empezó a hablar justo cuando los mismos tertulianos del programa empezaron a animar a que Joan López Alegre comentase una anécdota de Francisco Franco.

Basté interrumpió a Baños para que contase ese momento Joan y el de la CUP explotó. “Basté, ¿puedo volver mañana?”, le preguntó. El director de la Cadena de Godó pasó olímpicamente y Antonio Baños arremetió con fuerza mandándoles a ‘freír espárragos’: “Iros todos juntos a tomar viento”, a lo que repitió: “Iros todos a tomar viento”.

El presentador le pidió disculpas y le dio paso, a lo que el exdiputado de la CUP prosiguió con su enfado: “No hombre, no, ¡Cojones! Aquí o chillas como este chapucero (señalando a Joan) o nadie te hace caso”. “¡Va, Antonio, va! Por favor, hostia tu”, le comentaba Basté en la respuesta.

Baños, enfadado aumentó su enfado: “No, no me da la gana, ¡Basté! Qué no! Pruebo de hablar rápido desde hace un rato y empieza el cachondeo, entráis todos al cachondeo y ya está. Como nunca me enfado, resulta que cuando habla el Baños es el momento del recreo. Ha sido culpa de todos vosotros. Me he enfadado con todos”, sentenció.

“Como es un programa de radio me permito chillar como tú, ¿vale? Un día que no está la Rahola y pensaba que podríamos hablar con tranquilidad… Siempre pasa lo mismo, Basté, ¡cojones! Tus amigos Joan, son los que hacen un saludo fascista, los policías que pegan a Jordi Borràs y la gente que va organizada con esvásticas, esos son los tuyos. No tienes ni puta idea de lo que es un CDR”, finalizó.