¡¡Un hombre se lía a mordiscos con otro en pleno vuelo a Tenerife!!

La brutal pelea a mordiscos en un vuelo de Ryanair entre Glasgow y Tenerife

18 de Marzo de 2019
¡¡Un hombre se lía a mordiscos con otro en pleno vuelo a Tenerife!!
¡¡Un hombre se lía a mordiscos con otro en pleno vuelo a Tenerife!!

Los pasajeros de un vuelo de Ryanair entre Glasgow (Escocia) y Tenerife (España) han tenido que presenciar una desagradable pelea a mordiscos entre dos hombres británicos.

En la brutal pelea, tal y como se puede apreciar en el vídeo que les mostramos a continuación, un hombre le intenta arrancar la nariz a otro con un mordisco.

La pelea tuvo lugar en pleno vuelto y duró algo más de 20 segundos, tiempo en el que el personal de cabina intervino separando a los dos hombres.

Uno de ellos acabó la pelea con la cara completamente cubierta de sangre. (Desvelan el origen de la siniestra pintada en la casa de los dos niños asesinados en Godella)

Intentó arrancarle la nariz de un mordisco, han asegurado algunos testigos en declaraciones a Scottish Sun.

Se comportaba como si fuera borracho, han añadido varios testigos de la brutal pelea.

Por su parte, las azafatas avisaron a la policía de lo sucedido, y los dos hombres fueron detenidos instantes después de que el avión aterrizase en el aeropuerto Reina Sofía de Tenerife.

Los dos hombres británicos, que volaban a Canarias para pasar unos días de vacaciones, han pasado a disposición judicial.

Según han asegurado varios testigos, la brutal pelea podría haber empezado por el hecho de que alguien de quitó los zapatos en el vuelo.

El vídeo de la brutal pelea a mordiscos