¡¡Un gran amigo de Hazard pone en duda su fichaje por el Madrid!!

Joe Cole cree que Eden Hazard acabará quedándose la próxima temporada en el Chelsea.

19 de Abril de 2019
¡¡Un gran amigo de Hazard pone en duda su fichaje por el Madrid!!
¡¡Un gran amigo de Hazard pone en duda su fichaje por el Madrid!!

Joe Cole, ex futbolista del Chelsea y buen amigo de Eden Hazard, ha hablado sobre el futuro del belga y los rumores que le colocan en el Real Madrid.

En declaraciones para Sky Sports, el ex jugador inglés ha manifestado que está convencido de que el Chelsea logrará retener al extremo belga a pesar del interés del club blanco en hacerse con sus servicios. (¡¡El Real Madrid ya tiene precio definitivo para el fichaje de Hazard!!).

Joe Cole cree que Hazard se acabará quedando en el Chelsea

Según el ex internacional inglés, el Chelsea está preparado para plantar batalla al Madrid por Hazard. Joe Cole ha manifestado, de este modo, que no quiere “ni pensar” en la posibilidad de que cambie Stamford Bridge por el Bernabéu.

Creo que el Chelsea tiene la necesidad de retener a Hazard, creo que deben hacerlo. Además, no veo por qué él querría irse, para ser honesto”, afirmó Joe Cole, que considera que ni siquiera la llamada del Madrid debería influir en su futuro.

“El Chelsea le quiere y él quiere al Chelsea, pero el Real Madrid es un club al que ama y Zidane un entrenador al que ama”, expresó Cole, admitiendo que “va a ser difícil mantenerlo, pero espero que se quede y que se mantenga para ser honesto”. (¡¡El Real Madrid pagará a Hazard una millonada si logra el Balón de Oro!!).

El Real Madrid, muy tranquilo con el caso Hazard

A pesar de estas palabras de una persona muy allegada a Hazard, el Real Madrid sabe de primera mano que el belga quiere vestir de blanco y el acuerdo, como te hemos venido contando en donDiario, se producirá más pronto que tarde.