¡¡Un futbolista del Madrid se va para volver a jugar al lado de Cristiano Ronaldo!!

En 'El Chiringuito' anunciaron que Dani Ceballos tiene una oferta de la Juventus de Turín.

¡¡Un futbolista del Madrid se va para volver a jugar al lado de Cristiano Ronaldo!!
¡¡Un futbolista del Madrid se va para volver a jugar al lado de Cristiano Ronaldo!!

Cristiano Ronaldo seguirá al “1000%” en la Juventus de Turín, como él mismo confirmó, pero con un equipo muy mejorado para la próxima temporada. A la Juve le ha faltado plantilla para eliminar al Ajax de Europa y se queda, un año más, sin el sueño del triplete.

La Scudetto será el único que título que levantará Cristiano Ronaldo esta temporada en Italia (a excepción de la Supercoppa). Su primera temporada ha estado marcada por la trágica derrota ante el Ajax en Turín cuando lo tenía todo de cara para levantar su sexta Orejona.

En Turín se interesan por medio Real Madrid

El crack portugués le ha pedido a su club un esfuerzo económico para hacer un equipo de garantías y la opción de ‘pescar’ en el Real Madrid sigue muy presente. Sondearon a Marcelo, Keylor, Isco, James y Varane en su día. Ahora han fijado sus redes en Ceballos.

“La Juve quiere a toda costa a Ceballos”

La ‘Real’ Juventus de Turín quiere a Dani Ceballos en su plantilla la próxima temporada, tal y como desvelaron en El Chiringuito hace apenas un día: “Ceballos tiene varias ofertas y hay uno que lo quiere a toda costa, que es la Juventus. Podría acabar siendo compañero de Cristiano”, comentaron. (Exclusiva dD: Los detalles de la oferta del Lazio por Ceballos)

Dani Ceballos no seguirá

Zinedine Zidane ha marcado el nombre de Dani Ceballos en la lista de jugadores que no seguirán en la próxima temporada. El club blanco, sin embargo, hizo una fuerte apuesta por él y piensa en una cesión o un traspaso con opción de compra para poder recuperarle en un futuro si termina ‘rompiéndola’. La Vecchia Signora, muy atenta.