¡¡Un fichaje de 40 millones para olvidar a Kylian Mbappé y Sadio Mané!!

El Real Madrid le sigue la pista a Hakim Ziyech, futbolista del Ajax que se ha convertido en uno de los grandes nombres del año en Europa.

¡¡Un fichaje de 40 millones para olvidar a Kylian Mbappé y Sadio Mané!!
¡¡Un fichaje de 40 millones para olvidar a Kylian Mbappé y Sadio Mané!!

Zinedine Zidane quiere reforzar el flanco derecho del ataque del Real Madrid. Te lo hemos venido contando en donDiario desde hace semanas. Su gran objetivo es Kylian Mbappé y su primera alternativa Sadio Mané. Sin embargo, tanto el PSG como el Liverpool piden cantidades fuera de mercado por ambos jugadores. Y el club blanco ha buscado una alternativa top que saldría por unos 40 millones de euros. (La llamada de Zidane a Kylian Mbappé que ha cambiado radicalmente el futuro del crack francés).

Hakim Ziyech, futbolista marroquí del Ajax de Amsterdam y una de las sensaciones del fútbol europeo esta temporada, se ha convertido en el último objetivo blanco para el ataque, según cuenta OK Diario. Este medio ha podido confirmar dicha información y estamos en disposición de contarles que Ziyech no es el único. Desde Concha Espina nos advierten de que hay más candidatos no galácticos al puesto.

El Ajax traspasará a Ziyech este verano por unos 40 millones de euros

Marc Overmars, director deportivo del Ajax, confirmó públicamente que Ziyech no seguirá la próxima temporada en Holanda: “Se lo hemos prometido. Tendremos que aceptar si nos llega una buena propuesta por él. Ziyech ha estado muy comprometido con el club, y con lo conseguido en la Champions League ahora los grandes clubes están preguntando por él”, admitió el ex jugador del FC Barcelona.

Además del Real Madrid, se han interesado por Ziyech equipos como el Bayern, el Liverpool, el United o el Arsenal. Será una puja difícil, pero en Chamartín saben que no tendrá nada que ver con una posible negociación por Mbappé o Mané, dos objetivos que se antojan casi imposibles aunque el Madrid vaya a pelear por ellos ante la más que probable salida de Gareth Bale. (La última patochada de Gareth Bale: ¡¡Que cuelgue las botas y se dedique al golf!!).

Ziyech ha enamorado a Zidane con su fútbol en la presente edición de la Liga de Campeones, donde cuajó partidos brillantes ante el Real Madrid precisamente (dos goles suyos fueron determinantes para eliminar a los blancos), ante la Juventus o ante el Tottenham. A lo largo de la temporada, el marroquí ha sumado 21 goles y 26 asistencias, números de crack mundial.

Ziyech no es el plan A del Real Madrid

Cabe decir que el plan A del Real Madrid, a pesar de todo, no es el futbolista del Ajax. El club blanco considera su candidatura, pero hay otros futbolistas en el mercado que encajarían mejor en lo que busca Zidane: desborde, potencia y gol para ayudar a hacer olvidar a Cristiano Ronaldo, cuya sombra sigue siendo muy alargada en el Santiago Bernabéu.