Un español asesina a su hermana en la estación de tren de Viena

El supuesto agresor es un hombre español de 25 años que residía en Viena.

16 de Enero de 2019
Un español asesina a su hermana en la estación de tren de Viena
Un español asesina a su hermana en la estación de tren de Viena

Una ciudadana española de 25 años ha fallecido esta madrugada tras ser acuchillada supuestamente por su propio hermano en la Estación Central de Viena.

La víctima había viajado a la capital austríaca junto con su hermana adoptiva de 32 años para hablar con su hermano, presunto autor del crimen. (El padre de Julen reconstruye la caída del pequeño al pozo)

El portavoz de la Policía, Daniel Fürst, ha asegurado que, por el momento, no están claros los motivos por los que el hermano de la víctima la apuñaló.

Tras la agresión, ocho empleados de seguridad redujeron al agresor en el suelo y practicaron los primeros auxilios a la víctima, según ha relatado el portavoz de la empresa ferroviaria austríaca (OBB), Daniel Pinka.

Los equipos de emergencia también trataron de reanimar a la joven de 25 años pero unos minutos después falleció en el lugar de los hechos.

La hermana adoptiva de la víctima fue testigo del ataque y confesó a la policía que viajaron a Viena para hablar con su hermano, que confesó el crimen ante las autoridades. (¡Un sabotaje provocó el accidente ferroviario de Torrijos según Adif!)

Nacionalidad española

El agresor es de origen africano aunque tiene nacionalidad española, según ha informado el diario sensacionalista Kronen Zeitung.

Llevaba un tiempo viviendo en la ciudad y, tras perder su puesto de cocinero, comenzó a dedicarse al tráfico de drogas en la capital austriaca.