Un 'enemigo íntimo' de Florentino le desaconseja un fichaje al Real Madrid: "¡Hace muchas gilipolleces!"

  • Deportes
  • 24-09-2019 | 07:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

No recomienda que el Real Madrid fiche al futbolista bajo ningún concepto.


El exseleccionador de España y exentrenador del Real Madrid, Vicente del Bosque, ha desaconsejado a Florentino Pérez el fichaje de Neymar en una entrevista concedida a la Cadena Ser.

Del Bosque ha asegurado que considera mejor futbolista a Neymar que a Kylian Mbappé pero no recomienda su fichaje al conjunto blanco por los problemas extradeportivos. (La nueva estrategia de Neymar para venir al Madrid... y un grave problema detrás)


"Entre Neymar o Mbappé me gusta más ahora mismo Neymar. Hace muchas gilipolleces y no es ningún ejemplo de nada, pero como jugador es buenísimo", ha dicho Del Bosque.

El que fuera seleccionador de España también ha hablado sobre Mbappé con más detalle. "Mbappé tiene cualidades para llegar a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, pero todavía le falta afinarse un poco. Le pasa un poco como a Vinicius salvando las distancias".


Por otro lado, ha confesado que el mejor jugador del mundo para él es Leo Messi. "Para mí sí, Messi es el mejor de siempre, pero sin desmerecer a Ronaldo. El año pasado alguno se atrevió a decir que Cristiano Ronaldo estaba amortizado, que no pasaba nada que se fuera. Messi y Cristiano no tienen límites".

Asimismo, ha asegurado que no tiene intención de volver a entrenar. "No echo de menos los banquillos. ¿Volver alguna vez? Nada, nada. No echo de menos nada. Ya he estado en los dos mejores sitios en los que podía estar (Real Madrid y Selección)". (Las fotos de Neymar en Madrid que 'calientan' su fichaje por el Real)



No quiere una Liga sin el Barça

Vicente del Bosque se ha 'mojado' sobre la situación de Cataluña y no quiere ver una Liga sin el Barcelona. "Me dolería que pudiera llegar a pasar que los clubes catalanes no jugasen la Liga española".

Por último, el exseleccionador español se ha pronunciado sobre Luis Enrique, que ha perdido reciéntemente a su hija. "No hay palabras para describir el mal trago que pasó Luis Enrique, es imposible".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario