¡¡Un chivatazo pone a Mohamed Salah a tiro de piedra del Real Madrid!!

Mohamed Salah dejará la próxima temporada el Liverpool por su mala relación con el entrenador alemán Jürgen Klopp.

¡¡Un chivatazo pone a Mohamed Salah a tiro de piedra del Real Madrid!!
¡¡Un chivatazo pone a Mohamed Salah a tiro de piedra del Real Madrid!!

En todos los equipos pasan este tipo de cosas. A veces, los futbolistas y los entrenadores tienen problemas personales que provocan salidas. Y esto puede suceder con el delantero del Liverpool Mohamed Salah.

El futbolista egipcio podría abandonar al término de la presente temporada el conjunto de Anfield por un problema personal con el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp. Al parecer, desde hace semanas la directiva de los reds intenta remediar el problema sin éxito. Y Salah está decidido a buscarse equipo.

Mohamed Salah, a tiro del Real Madrid

Un chivatazo desde la propia plantilla del Liverpool ha puesto sobre aviso a los medios de comunicación británicos e internacionales. Mohamed Salah quiere dejar el Liverpool y no son muchos los equipos a los que puede ir. El Real Madrid está entre ellos, sobre todo teniendo en cuenta la necesidad blanca de mejorar el ataque. (¡¡El Real Madrid hará una oferta irrechazable para fichar a Mo Salah!!).

En donDiario os hemos venido contando paso a paso los movimientos del club blanco para intentar fichar a Sadio Mané. Sin embargo, el Liverpool prefiere negociar ahora mismo por un Salah que estaba dispuesto incluso a pedir el transfer request. Por el momento, en Anfield ya saben que el egipcio piensa forzar su salida en verano y le han prometido que le abrirán la puerta por un precio razonable.

Salah es un jugador al que el Real Madrid ha seguido y por el que incluso hubo una oferta el pasado verano, aunque no fue suficiente como para que el Liverpool vendiera a su gran estrella. Ahora, está más a tiro que nunca y son varios los principales clubes europeos que pueden intentar conseguir su contratación.

¿Sergio Ramos y Salah juntos en el mismo equipo?

Sin duda alguna, el destino es caprichoso. Y puede llevar al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y a Mohamed Salah a compartir equipo la próxima temporada en el caso de que el club blanco decida ‘apretar’ por el fichaje del egipcio. Recordemos que ambos han sido protagonistas de un agrio enfrentamiento (a través de sus fans) tras la lesión del delantero red en la pasada final de la Liga de Campeones de Kiev. (Sergio Ramos está que trina por el caso Salah: ¡¡Hasta las mismísimas narices!!).