Ultimátum y órdago en el Bernabéu: "O juego en el Real Madrid o me voy al Barcelona"

Uno de los fichajes que quiere Florentino Pérez ha lanzado un órdago.

02 de Julio de 2019
Ultimátum y órdago en el Bernabéu: "O juego en el Real Madrid o me voy al Barcelona"
Ultimátum y órdago en el Bernabéu: "O juego en el Real Madrid o me voy al Barcelona"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sigue manos a la obra para cerrar el fichaje de un centrocampista de primer nivel para la próxima temporada.

El futbolista que ha pedido Zinedine Zidane es el centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, pero el club inglés no está facilitando las negociaciones. (Pogba da un paso al frente hacia el Real Madrid)

El técnico francés ha insistido a la directiva de que Pogba es el jugador ideal pero desde las oficinas del Santiago Bernabéu se están planteando 'su' plan B.

Se trata del internacional danés de Tottenham Christian Eriksen, que es el que más gusta a Florentino Pérez y que podría acabar vestido de azulgrana. (¡¡Zinedine Zidane planta cara a Florentino y le manda un claro mensaje!!)

En los últimos días, el máximo dirigente del conjunto blanco ha recibido un chivatazo que no le ha gustado y que tiene que ver con Eriksen. "Se ha reunido con el Barça".

El Tottenham ya sabe que Eriksen quiere marcharse este verano y ha accedido a negociar por el futbolista danés si llega una oferta de, al menos, 70 millones de euros. (El gran sueño de Florentino Pérez cuesta 350 millones)

El cambio de Eriksen

El jugador tiene muy claro que lo que necesita es un cambio de aires. Sabe que ya lo ha hecho todo en el Tottenham y que es muy probable que el equipo inglés nunca llegue tan lejos como lo ha hecho este año.

El Barcelona ha mostrado interés por el futbolista del Tottenham y Eriksen no quiere ser el segundo plato del Real Madrid. Por ello, ha dado el ultimátum.