¡¡Ultimátum al Madrid!! El PSG pone a Florentino Pérez contra las cuerdas

Thomas Tuchel advierte de que Neymar puede quedarse en el PSG si no hay solución a su traspaso y el Madrid es el único que puede ficharle.

18 de Agosto de 2019
¡¡Ultimátum al Madrid!! El PSG pone a Florentino Pérez contra las cuerdas
¡¡Ultimátum al Madrid!! El PSG pone a Florentino Pérez contra las cuerdas

El caso Neymar empieza a aclararse y puede tener un desenlace de lo más sorprendente. ¿Y si al final se queda en París? (Estalla la bomba (y es OFICIAL): ¡¡Neymar está a un paso del Real Madrid!!).

El Real Madrid ganó en la primera jornada de Liga, las aguas se han calmado en Chamartín y hay cero posibilidades, en este momento, de que Neymar vaya al Barcelona. Por lo tanto, el club blanco es el único candidato al fichaje y el PSG le ha mandado un recadito a través de su entrenador, Thomas Tuchel.

Thomas Tuchel advierte de que Neymar se puede quedar

Si no hay una solución para él, se queda. Neymar es mi jugador y cuando pienso en un equipo fuerte, lo incluyo a él”, aseguraba Tuchel este sábado, en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo en la Ligue 1.

“Es sensible, por lo que siempre lo protegeré. Quiero verlo jugar en su mejor nivel los 90 minutos, con agresividad y mucho regate”, confesaba el entrenador sobre el jugador brasileño, por el que el Madrid sigue tanteando la situación.

El club blanco tiene cierto interés en la situación de Neymar, pero la realidad es que no es un fichaje prioritario. Una vez descartado su regreso al Camp Nou, Florentino Pérez y Zidane deberán tomar juntos una decisión al respecto. (La reunión secreta de Florentino en Londres ¡¡para cerrar el fichaje de Neymar!!).

El PSG quiere resolver el caso Neymar cuanto antes

El PSG está esperando la oferta justa para decir sí y desprenderse de Neymar, pero por el momento no se ha dado tal situación. Sin embargo, quedan aún dos semanas por delante con el mercado abierto y el Real Madrid promete mantener el suspense hasta el último momento