TV3 va la guerra contra Albert Rivera: ¡Querella por injurias, calumnias e incitación al odio!

Vicent Sanchis, director de TV3, llama públicamente a Albert Rivera "mentiroso descarado".

TV3 va la guerra contra Albert Rivera: ¡Querella por injurias, calumnias e incitación al odio!
TV3 va la guerra contra Albert Rivera: ¡Querella por injurias, calumnias e incitación al odio!

El director de TV3, Vicent Sanchis, ha anunciado solemnemente en el Parlament que TV3 presentará diversas querellas contra el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, por haber afirmado que desde la televisión pública se llamó "puta" a la líder de la oposición, Inés Arrimadas.

Sanchis ha manifestado durante la comisión de control de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales. que "ante las mentiras sobre TV3, interponemos diferentes querellas contra Albert Rivera por injurias, calumnias e incitación al odio".

"Rivera miente descaradamente"

Sanchis a acusado a Rivera de intentar generar odio cuando hace esta afirmación, añadiendo que "miente descaradamente" y ha recalcado que "nadie desde TV3 ha llamado 'puta' a Arrimadas". (¡¡Vergonzoso!! ¡¡TV3 propone el tiro al blanco a Albert Rivera!!)

Sanchís ha lamentado la reacción de los partidos constitucionalistas catalanes por la cobertura que TV3 hizo de la manifestación en Madrid del independentismo catalán. Y ha puesto como ejemplo que Televisión de Aragón cubrió la manifestación contra la despoblación de España, con la presencia de cinco ministros, y no tengo noticia de que se haya presentado ningún recurso.

Obsesión contra TV3

"Contra TV3 hay como una obsesión y una fijación: simplificación de lo que hacemos, caricaturización de lo que hacemos, estigmatización de lo que hacemos y otras cosas". También se ha quejado de que fuera de España se pueda sintonizar cualquier canal español, pero no TV3. (TV3 y el fantoche de Toni Soler relacionan a Albert Rivera con la droga)

Y ha añadido: "parece que somos los grandes miserables de la película y que siempre estamos difamando, insultando, etc... ". Y aquí ha llegado su arremetida contra Albert Rivera: "cuando un líder político dice, y recalca, que TV3 ha llamado puta a Inés Arrimadas, está mintiendo. Y cuando a este líder político se le advierte una y otra vez y no rectifica, ante eso no hay más que la defensa legal, y lo que hará TV3 es interponer diferentes querellas contra Albert Rivera por calumnias, injurias y por incitación al dio".

Una declaración de guerra en toda regla. ( El programa FAQs de TV3 se mofa vilmente de Inés Arrimadas)