"TV3 va contra cinco millones que odiamos al independentismo"

La extrabajadora de TV3, Regina Ferré, asegura que hay trabajadores de la cadena que están hundidos

10 de Abril de 2019
"TV3 va contra cinco millones que odiamos al independentismo"
"TV3 va contra cinco millones que odiamos al independentismo"

Regina Ferré, exempleada de TV3, ha asegurado en 'Espejo Público' que la cadena pública catalana va en contra de quienes odian el independentismo. 

Ferré habría estado durante 27 años trabajando para la cadena y ha decidido hablar tras el procesamiento del director de la misma, Vicent Sanchís, por haber emitido publicidad oficial del referéndum ilegal. 

La ira de Ferré 

"No me ha sorprendido, más vale tarde que nunca. Añadiría a otros que han orquestado ese referéndum ilegal. Como la señora Mònica Terribas". 

A lo que la presentadora, Susana Griso, le respondió sorprendida: "Eso es libertad de expresión. Se archivó la causa contra Mònica Terribas, que no esconde ser independentista".

Ferré tiene para todos y prosigue. 

"TV3 es una cadena contra los 5 millones que detestamos al independentismo. La dejé por depresión y la falta de pluralidad se ha agudizado. Me han enviado correos compañeros que no se atreven a hablar diciendo que están fatal y deprimidos. Hay trabajadores de TV3 debajo de las piedras, hundidos. Los que trabajan allí y piensan como yo no hacen de periodistas porque no son del régimen. Terribas es una señora del régimen e imparte el régimen", concluyó. 

Ferré muestra especial inquina contra la presentadora y locutora, Mònica Terribas, con la que trabajó durante años en el programa 'La nit al dia'.