La visita de Toño Sanchís a Telecinco levanta suspicacias: traición a Pedrerol

Es uno de los personajes más polémicos de la parrilla y ahora podría aterrizar en Telecinco

Víctor Goti
24 de Mayo de 2023
La visita de Toño Sanchís a Telecinco levanta suspicacias: traición a Pedrerol
La visita de Toño Sanchís a Telecinco levanta suspicacias: traición a Pedrerol

Toño Sanchís estuvo ayer en Mediaset, no como invitado a ningún programa sino para negociar, indican, la entrada de uno de sus representados en el próximo Gran Hermano Vip.

¿De quién se trata?

Pues se trata nada más y nada menos de Cristóbal Soria, uno de los principales clientes de Toño Sanchís. El representante podría haber ido a Telecinco para negociar la entrada del colaborador de El Chiringuito en uno de los concursos más populares de la televisión nacional.

Un posibilidad que de darse dejaría muy enfadado a Josep Pedrerol que ya se huele algo pues en las últimas semanas se ha mostrado un tanto extraño con Cristóbal Soria uno de los tertulianos más mediáticos. 

Por eso Telecinco podría haber llama a Sanchís para negociar su entrada en Gran Hermano Vip, algo que dotaría de mayor atractivo al concurso. Pero su visita a Mediaset, la de Toño Sanchís, no ha sido bien recibida por todos.

Este fichaje puede ser uno de los motivos por los cuales en El Chiringuito se le da cada vez menos importancia a los discursos de Soria. De hecho, hasta él mismo parece estar cambiando, no en la agresividad de sus palabras sino en la intensidad de las mismas.

Cuidado

No solo el afectado es Josep Pedrerol quien perdería a uno de sus colaboradores estrella, sino también a Belén Esteban quien sigue en disputa con Toño Sanchís por una gran cantidad de dinero que le debe.

"Cuidado con los bolsos, hay gente infiltrada que se lleva lo que no es suyo", decía de pronto Belén Esteban en Sálvame. La colaboradora se refería a la visita de su exrepresentante a la cadena: "La suerte que ha tenido es que he venido tarde y no te he visto", añadía.

Y es que Belén dejó patente su cabreo por esta visita, ella explicaba que pensaba que era para dejarle el cheque en recepción, pues le debe 372.000 euros comentaba.