El vídeo de Cristóbal Soria hunde para siempre a Pedrerol en plena tormenta

El Chiringuito sigue en serios problemas tras la campaña contra Vinicius Junior durante toda la temporada

Víctor Goti
31 de Mayo de 2023
El vídeo de Cristóbal Soria hunde para siempre a Pedrerol en plena tormenta
El vídeo de Cristóbal Soria hunde para siempre a Pedrerol en plena tormenta

Se grabó hace algún tiempo y ahora ha vuelto a ponerse en boga. Se trata de un vídeo en el que aparece Cristóbal Soria en la puerta de un gimnasio haciendo una crítica feroz, como suele hacer, al futbolista del Real Madrid Vinicius Junior.

En pocas horas se ha vuelto a viralizar después de que el hastag #apagonaelchiringuito fuera tendencia en España durante casi todo el día. Varios anunciantes ya han retirado la publicidad del programa debido a que El Chiringuito ha sido señalado como un programa que incita al odio y la discriminación. 

El vídeo

En dicho vídeo se ve a Soria criticando a Vinicius de una forma vulgar y grotesca y tras él aparece un mono. Sea a propósito o no, las redes sociales han tomado partida en el asunto y lo han identificado como otra prueba más de que en El Chiringuito se hace acoso contra Vinicius Júnior, tanto por su color de piel como por lo que representa. 

Esto ha generado aún más polémica y Pedrerol está cada vez más acorralado ante la baja de varios de sus anunciantes, no los que aparecen cuando el programa se va a publicidad sino cuando vemos esos anuncios que se llevan a cabo en el propio plató de El Chiringuito y que anuncian los propios colaboradores del programa. 

De esta forma, ahora la tendencia del programa parece ir cambiando. Ya no se habla de Vinicius, no se habla de si es un provocador o un provocado ni existen discursos tan lamentables como el de Javi Balboa en que explicaba a Vini que cuando le llamaran negro lo que tenía que hacer era agachar la cabeza y seguir jugando.

Tampoco se escuchan palabras como las de Rafael Almansa en las que decía que Vini había provocado que todo el mundo creyera que España es un país racista. Pedrerol pasa por un momento crítico que se podría llevar por delante a su juguete, que desde hace mucho tiempo presenta fracturas irreparables.