Víctor Sandoval frenó a Belén Esteban cuando iba a cometer una 'locura'

Iba a cometer una 'locura' Belén Esteban sino llega a ser por la rápida intervención de Víctor Sandoval.

Mónica Sánchez
Periodista
04 de Diciembre de 2023
Víctor Sandoval salva a Belén Esteban de cometer una locura
Víctor Sandoval salva a Belén Esteban de cometer una locura

El éxito en la plataforma de Netflix del docurreality Sálvese quien pueda, está haciendo que sus protagonistas sigan “de ruta” por los principales medios para la promoción del mismo. Hoy les ha tocado el turno a Víctor Sandoval y a la princesa del Pueblo, Belén Esteban.

Los dos excolaboradores de Sálvame, y protagonistas del docurreality de Netflix, han acudido en el día de hoy al podcast del Maestro Joao en Los40, “El Elegido”, donde charla con una serie de personajes y habla de esoterismo, rumores, astrología, chismorreos...en esta ocasión la pareja de colaboradores ha hecho las delicias de sus seguidores con sus confesiones.

Sandoval evita males mayores para Belén

 

El Maestro Joao ha querido preguntarles durante el podcast, si creían en el infierno. Ambos han contestado rápidamente que sí, pero ha sido Belén Esteban quien ha estado a punto de cometer una “locura” con sus declaraciones. Mientras Víctor Sandoval expresaba que “lo he vivido muchas veces aquí en la tierra”, fue interrumpido por Belén para lanzar unas polémicas palabras.

Hay mucha gente que yo conozco que va a ir al Infierno, eh”, comenzó Belén. En ese momento, el Maestro Joao ha querido hurgar un poco, y les ha preguntado a quién mandaríais al cielo y a quién al infierno. De nuevo Sandoval ha sido el primero en responder, explicando que ya hay mucha gente que está viviendo un infierno, y que se alegraba por algunos. La cara de Belén en ese momento era de maldad, y ha expresado “yo tengo a varios, de no vida laboral que mandaría al infierno, y otros al cielo, pero mandaría al infierno a….”

En ese momento Víctor Sandoval, ha puesto la sensatez y la ha cortado con un Cállate”, que ha evitado unas declaraciones muy polémicas. Todo el mundo sabe perfectamente a quién se iba a referir Belén Esteban, con la expresión "de su vida no laboral", sino llega a ser interrumpida por Sandoval.

 

Archivado en: