Víctor Sandoval, destrozado por la muerte de su "otra mitad": se ha quedado solo en el peor momento

Víctor Sandoval pierde a su otra mitad; su mascota, que falleció hace unos días

19 de Noviembre de 2023
Víctor Sandoval
Víctor Sandoval

Víctor Sandoval se encuentra atravesando un excelente momento profesional. El colaborador fue uno de los últimos protagonistas de "Sálvese quien pueda". Además de la importancia que tuvo dar el salto a la gran plataforma de streaming, el formato está triunfando como serie más vista en España.

Una felicidad 'empañada' por los recuerdos de su ex pareja Nacho Polo, que según ciertos rumores, sigue viviendo de su ex pareja: “La vida de lujos de la que presume es completamente falsa y se la ha fabricado él, porque a día de hoy sigue viviendo del dinero que le quitó a Víctor”. Este chico afirma que “Nacho en Miami sigue siendo conocido por ser el exmarido de Víctor Sandoval, y que siempre intenta aparentar algo que no es y algo que no tiene”, dijo Beto Salaberri, actor y presentador en Miami que conoció a Nacho por temas de trabajo.

Un dulce momento profesional que viene acompañado de una noticia muy dolorosa para el colaborador. Tal y como ha anunciado el mismo este sábado en sus redes sociales ha fallecido su mascota, su perro Nou

Fallece el perro de Víctor Sandoval, Nou

Cualquiera que sepa un poco de Víctor Sandoval sabe que parar él, sus mascotas eran lo más importante de su vida.

"Desde el pasado 16, Nou es mi nuevo ángel. No he tenido fuerza para decíroslo, mi motor se paró en seco. Gracias a los que habéis amortiguado mi desconsuelo. Nou no era mi perro, era mi otra mitad. Espérame en el cielo y protégeme hasta que nos volvamos a unir. Te amo Nou", escribe Sandoval en su último post de Instagram.

La publicación se ha llenado en seguida de comentarios dando el pésame mostrando el cariño por la pérdida del animal.

Algunos de los famosos que han comentado la publicación han sido Belén Esteban, Marta López, Omar Suárez, Alba Carrillo, Cristina Porta, Dakota Tárrega Nuria Marín.