La última metedura de pata de Ana Pardo de Vera salpica a Rocío Flores: "Su madre no..."

Rocío Flores no se puede creer lo que ha publicado Ana Pardo de Vera en Twitter: la hija de Rociíto la sentencia para siempre

La última metedura de pata de Ana Pardo de Vera salpica a Rocío Flores: "Su madre no..."
La última metedura de pata de Ana Pardo de Vera salpica a Rocío Flores: "Su madre no..."

Ana Pardo de Vera no ha estado nada acertada en una defensa que ha hecho a Rocío Carrasco. La periodista ha sacado la cara por Rociíto en un tuit lamentable y bochornoso, que no refleja en absoluto la realidad. Más bien, todo lo contrario.

Todo se debe a que el pasado 22 de marzo se cumplieron dos años del estreno de la docuserie, 'Rocío. contar la verdad para seguir viva'. Por ello, la protagonista de esta noticia ha sacado la cara por la hija de 'la más grande', debido a que, como ya todos saben, ha recibido muchas críticas: "Seguirán diciendo que un archivo es denuncia falsa, que la #violenciavicaria no existe, ocultarán que #Rocío nunca denunció a su hija o que el juzgado derivó el caso a #violenciadegénero".

De este modo, ha defendido a Rociíto. Sin embargo, no lo hace a través de la verdad. Básicamente, todo lo contrario, ya que Rocío Carrasco sí denunció a su hija. Incluso, como suele pasar en estos casos, hay pruebas al respecto.

Rocío Flores no se puede creer lo que ha llegado a publicar la periodista. Está alucinando por ello, ya que no se esperaba en absoluto que Ana Pardo de Vera fuese a llegar a estos límites que tan complicados son de defender.

Las redes sociales estallan

Las redes sociales han cargado de manera contundente contra la protagonista de esta noticia. No es para menos y es que no han dudado en adjuntar las pruebas de que lo que dice no es cierto.

Asimismo, algunos usuarios han querido resaltar que su denuncia contra Antonio David Flores no es que sea falsa, es que ni se computan. Este hecho también ha sido bastante comentado en Twitter.

De este modo, Ana Pardo de Vera no ha podido quedar más retratada. Eso sí, Rocío Flores, como es evidente, le ha puesto la cruz y la raya.