El programa Fiesta volvía este domingo repasando todos los temas del mundo del corazón. El programa ocupaba la franja horaria de las tardes del fin de semana analizando la vida de Miguel Bosé, ya que recientemente se estrenaba en Telecinco la serie Bosé, basada en la vida del artista.
A lo largo de este análisis, se descubría algo relacionado con una de las colaboradoras del programa de Emma García y el padre del artista Miguel Bosé. Al parecer había mantenido un tonteo con Marisa Martín Blázquez.
La colaboradora del programa de Emma García explicaba que había entrevistado a Luis Miguel Dominguín en varias ocasiones y ha sido cuando Belén Rodríguez de broma, le espetó: “Tú tuviste un romance con él”.
Se formó un revuelo enorme entre colaboradores y público, momento en el que Marisa decidía contar que tipo de relación había tenido con el padre de Miguel Bosé.
Marisa Martín Blázquez habla de la relación que mantuvo con el padre de Miguel Bosé
Marisa negaba tajantemente que hubiera tenido ninguna relación con el torero y explicó cuál fue el verdadero vínculo que tuvieron en el pasado: "Fuimos a hacer un reportaje y le dijo a Montero 'vete a dar una vuelta y yo me quedo con Marisa, que es la que me gusta'", comenzaba explicando la periodista. "Y otra vez, en la finca de Palomo Linares, en el bautizo de su hijo, ahí también me estuvo tirando".
La colaboradora revelaba como el padre del artista trató de ligar con ella en varias ocasiones: “Era un hombre que, veía una mujer, y no se cortaba un pelo, estuviera con quien estuviera", recordaba Marisa. "Era particular, un tipo atractivo, luego era muy chapado a la antigua, muy machista, muy de la época. No me sentí incómoda porque lo hacía más por gracia. Además, yo era una cría y ni siquiera me lo planteaba, estaba trabajando a destajo".