La sustituta de Ana Rosa se pronuncia sobre lo que significa ocupar su lugar

Beatriz Archidona confiesa que siente cuando le insinúan que podría ser la nueva Ana Rosa Quintana

10 de Febrero de 2024
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Beatriz Archidona asume la conducción de '¡De viernes!' en el horario estelar de Telecinco, reintroduciendo el género del corazón de manera más clásica en esta franja horaria. Acompañada por Santi Acosta, invita a numerosas personalidades, algunas de las cuales comparten sus historias en televisión por primera vez.

La presentadora comparte su experiencia en la cadena en una entrevista para el medio Fórmula TV, transitando rápidamente de reportera y colaboradora a presentadora suplente y ahora ocupando el prime time.

¿Qué significaría para Beatriz Archidona ocupar el lugar de Ana Rosa Quintana?

Además, aborda la responsabilidad de regresar a la franja de máxima audiencia de los viernes después de 'Sálvame Deluxe' y responde a las críticas de Baldomero Toscano, exdirectivo de Mediaset, quien calificó a '¡De viernes!' como anticuado.

Cuando se le compara con la posibilidad de ser la nueva Ana Rosa, Beatriz comenta: "Bueno, eso son los titulares, sabemos cómo nos gusta titular. Ojalá. No sé dónde hay que firmar porque para mí Ana Rosa ha sido mi madrina televisiva, le tengo que agradecer muchísimo. Cuando empecé a bajar a plató, la observaba mucho porque en esta profesión hay que observar para aprender". 

"Yo me fijaba en su naturalidad, en su cercanía... No hay que saberlo todo en esta profesión tampoco, el preguntar, porque hay que hacer las preguntas que a la gente le interesa, las que la gente que está en su casa tiene dudas. Eso Ana Rosa lo tiene, he aprendido mucho de ella. Ojalá, yo firmaría, ojalá, sería un sueño", asegura Beatriz.

Archivado en: