Susanna Griso se apunta el primer fichaje de Sálvame fuera de Telecinco

Se conocen las nuevas caras que estarán en Espejo Público a partir de septiembre y coincide un ex fichaje de Sálvame

31 de Agosto de 2023
Susanna Griso se apunta el primer fichaje de Sálvame fuera de Telecinco
Susanna Griso se apunta el primer fichaje de Sálvame fuera de Telecinco

Desde que se implantara el nuevo Código Ético en Mediaset, los cambios que se han producido en las respectivas cadenas han sido muy significativos. Entre ellos, el veto de muchos colaboradores, la eliminación de Sálvame y el paso a una televisión mucho más light, dejando atrás el amarillismo y apostando por una televisión más blanda. 

Telecinco no es lo que era. Borja Prado ha inaugurado una nueva era donde las cosas han cambiado radicalmente. Queriendo conservar algo de la antigua esencia de Telecinco, aunque queriendo limpiar de golpe y porrazo catorce años de prensa rosa en todo su esplendor. Algo bastante complicado y que en estos meses se le ha vuelto en contra porque la audiencia no le ha correspondido. 

Eliminar la estela de Telecinco es algo que no ha sentado nada bien a sus más fieles espectadores que han ido poco a poco despegándose de la pantalla. Y no es para menos, a nivel interno también han sucedido diferentes cambios. Entre ellos, la fuga de muchos trabajadores de Telecinco a programas de la competencia. 

Laura Fa pasa a formar parte del equipo de “Espejo Público" 

Periodistas como Cruz Morcillo o Pilar Vidal se pasaron al programa “Y ahora Sonsoles” de Antena 3. En la inauguración de la nueva temporada de Espejo público hemos podido ver como se han incorporado nuevos rostros y entre ellos, otro de Sálvame. 

Directo desde la cuenta Algo Pasa Tv, nos informan que Laura Fa, Gonzalo Miró y Pilar Eyre van a pasar a formar parte del programa de Susanna Griso. 

Recordemos que Laura Fa ha estado trabajando en Sálvame durante mucho tiempo, también Pilar Eyre ha hecho sus pertinentes intervenciones, más relacionadas con la Casa Real. 

Una noticia que ha levantado la polémica y donde cada vez queda más claro que la fuga de rostros de una cadena a otra no ha hecho más que empezar. 

Archivado en: