Sonsoles aporta un dato clave sobre el plantón de Juan Ortega: lo cambia todo

El dato que lo cambia todo en el plantón de Juan Ortega y que ha desvelado Sonsoles Ónega

Mónica Sánchez
Periodista
04 de Diciembre de 2023
Un dato sobre el planton de Juan Ortega desvelado por Sonsoles que lo cambia todo
Un dato sobre el planton de Juan Ortega desvelado por Sonsoles que lo cambia todo

El plantón de película que realizó el pasado sábado el diestro Juan Ortega a su novia a media hora de casarse, está revolucionando las mesas del corazón de los programas. Todo el mundo quiere explicar los motivos de tan extraña decisión.

La pareja llevaba diez años de novios y tres viviendo juntos, por lo que extraña aún más la decisión de echarse para atrás en el último momento, alegando tener dudas de la decisión que iban a tomar. Incluso el día de antes habían disfrutado de una preboda con algunos de los invitados con total normalidad.

Nuevos datos que aporta el programa de Sonsoles Ónega

 

En el programa de Y ahora Sonsoles, Pilar Vidal ha desvelado que “Juan Ortega es un hombre tremendamente religioso, formal y serio”, y que había manifestado esas dudas a su novia hace una semana y media, pero sus familiares y, la propia Carmen, lo achacaron a que eran “los nervios típicos de la boda”. Vidal también ha explicado que el diestro llamó a un cura de Barcelona al que había invitado, que estaba arreglándose en el hotel, y le confesó las dudas que tenía. El sacerdote “Le dijo que no se casase”, según la periodista, y a continuación llamó a su novia que se estaba arreglando en el hotel, con la fatal noticia. Por último avisó a sus padres.

Vidal también ha explicado que no hay terceras personas en la decisión, según fuentes del entorno de la pareja. Entonces el programa ha contactado con la reportera Pepa Romero, que se encontraba en la peña taurina que Juan Ortega tiene a su nombre. La periodista ha desvelado un dato que ha supuesto una enorme sorpresa entre los presentes.

Y es que según le han comentado desde el entorno de la pareja, y a pesar de la traumática decisión del torero, por el momento “No se habría anulado el noviazgo”. Un comentario que cambia radicalmente la situación, ya a que pesar de todo lo ocurrido parece que aún siguen siendo pareja.

Archivado en: