Las palabras de Shakira contra su ex suegro en su última canción 'El jefe' cobran un sentido muy distinto de las últimas informaciones desveladas por Jordi Martín en el programa de prenda del corazón americano 'Amor y Fuego'.
Según el paparazzi, el padre de Gerard Piqué le habría perjudicado en su procedimiento con Hacienda por un presunto delito de fraude fiscal en las cuentas correspondientes al ejercicio de 2018.
Shakira estaría barajando al posibilidad de llegar a un acuerdo. Un pacto que contemplaría que la artista reconociera el delito, pagara una elevada cantidad en concepto de multa, y a cambio reduciría su pena de prisión a dos años, que no cumpliría por carecer de antecedentes penales.
Con este pacto, la colombiana evitaría exponer su vida privada en un juicio mediático que comienza este próximo lunes, que tiene previstas 13 sesiones y en las que declararían 117 testigos, entre ellos muchos famosos. La Fiscalía de Barcelona pide ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23,8 millones para la cantante por seis delitos contra la Hacienda Pública.
“Un supuesto delito en 2018 por haber tributado fuera de España, unos ingresos que según la Fiscalía Española debería de haber tributado aquí […], el padre de Piqué es el que llevaba la contabilidad de todo el conglomerado de empresas, el padre de Piqué es el que le metió la pata hasta el fondo a Shakira”, dijo Jordi Martín.
El ex suegro de Shakira y Gerard Piqué planearían hundirla
“Gerard Piqué es el dueño de la Kings League y la Kings League cierra un contrato con Mediaset España, que es Telecinco, por los derechos televisivos de la Kings League, y qué casualidad que toda esta gente [en referencia a las denuncias a Shakira por presunto maltrato laboral] está saliendo en Telecinco, ¡qué casualidad!”, dijo el paparazzi en el mismo espacio.
“Es como si yo soy el dueño de la Kings League y cierro un contrato con Williams y le digo ‘Oye, yo tengo lío con Rodrigo, pero si tú quieres la Kings League vas a tener a este hablando mal de Rodrigo’ y Williams dice ‘Ok, accedo’; es lo que está pasando”, agregó sobre este supuesto boicot urdido por el ex futbolista.